lunes, 13 de julio de 2015

TENISTAS PERUANOS EN HOLANDA Y POLONIA - CONFERENCIA PRE-DAVIS DE PERÙ Y BOLIVIA EN CLUB LAS TERRAZAS


SEBASTIÁN RODRÍGUEZ SE DESPIDE SINGLES EN WINDMILL CUP U14

El joven tenista peruano, Sebastián Rodríguez, acaba de perder en su debut de singles, en el marco del Windmill Cup 2015 U14, tras enfrentarse al belga Noah Martens con parciales de 1 – 6/2 – 6, con lo que el peruano pierde la oportunidad de seguir avanzando en esta modalidad.

El Windmill Cup 2015 U14 se viene desarrollando en la localidad de Velp, Holanda, en las instalaciones del Tennispark Beekhuizen, empezando el lunes 13 y prolongándose hasta el sábado 18 del presente mes.

Prensa FDPT

imagen de Ccuno por prensa FDPT

CCUNO CAE Y RODRÍGUEZ A ESPERA DE INICIAR 

Un abrupto comienzo de competencia para Romina Ccuno en el Windmill Cup 2015 de Velp (Holanda) tras caer, en la ronda 1 de los sencillos, contra Laura Tomic de Bosnia y Herzegovina – siembra 2 – con parciales de 2 – 6/1 – 6. 

Por otro lado, en los dobles para damas, Ccuno junto a la holandesa Tess Demin, se enfrentarán mañana, martes 14, a la pareja hindú conformada por Shivani Amineni/Mahak Jain; mientras que en las duplas para varones, Rodríguez al lado del venezolano Luis Alejandro Iriarte Bastidas, pelearán contra los locales Lars Kuipers/Deney Wassermann.

Prensa FDPT

imagen por prensa FDPT

SERGIO GALDÓS LISTO PARA DOBLES EN CHALLENGER DE POZNAN

El tenista bicolor, Sergio Galdós (157 ATP dobles), junto al argentino Guillermo Durán (72 AT dobles) – siembra 2 – están listos para dar comienzo a su participación en los dobles en el Challenger de Poznan – Poznan Open (Polonia), en cuyo primer encuentro, programado para miércoles 15, será versus el brasilero Rogerio Dutra Silva (564 ATP dobles)/Daniel Muñoz De la Nava (323 ATP dobles) de España.

Así mismo, cabe mencionar que Galdós estuvo en la clasificación de los sencillos, en cuya primera ronda se impuso al polaco Norbert Tadyszak por 6 – 2/6 – 3; en la segunda etapa, se vencería al suizo Herni Laaksonen (321 ATP singles) – siembra 1 qualifying - a 6 – 4/7 – 5; en tanto que en la final de su serie, caería a 4 - 6/3 – 6 ante el ucraniano Artem Smirnov (441 ATP dobles) – siembra 7 qualifying -, perdiendo la chance de llegar al cuadro principal.

El Challenger de Poznan – Poznan Open se viene realizando en la ciudad polaca de Poznan, en las instalaciones del Park Tenisowy Olimpia, empezando el lunes 13 hasta el domingo 19 del presente mes, jugándose una bolsa de €64.000 Euros. Este evento forma parte del circuito Challenger de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).

Prensa FDPT

INVITACIÓN CONFERENCIA PRE-DAVIS


No hay comentarios: