viernes, 17 de julio de 2015

BOLIVIA LLEVA VENTAJA 1-0 A PERÚ EN GRUPO II DE LAS AMÉRICAS DE COPA DAVIS AL SUSPENDERSE POR OBSCURIDAD SEGUNDO PARTIDO DE JORNADA INAUGURAL


JUAN PABLO VARILLAS INTENTARÁ VOLTEAR EL PARTIDO CON HUGO DELLIEN QUE SE JUEGA EN CLUB TERRAZAS
Boliviano gana 2 sets a 1 pero el peruano en el cuarto set está en ventaja por 3-1
Este sábado continua el partido a las 10:00 AM y luego se jugará los dobles

Luego del encuentro de Duilio Beretta con Alejandro Zeballos, fue el turno de ingresar al Estadio Alejandro Olmedo de Varillas y Dellien, en cuyo primer set el peruano, abrió el marcador a su favor con un peleado 7 – 5.

Sin embargo, en el segundo, el altiplánico empataría con un sólido 4 – 6, pero en el tercero sacaría ventaja con 3 – 6.

imagen de Hugo Dellien

El cuarto set quedó 3 – 1 teniendo a nuestro compatriota adelante, el mismo que fue suspendido por obscuridad para continuar este sábado 18, a partir de las 10:00 horas.

El tenista peruano sorprendió al boliviano con un juego muy técnico y a pesar de su juventud demostró que está en condiciones de voltear el partido.  

imagen por holaesungusto

La serie Perú – Bolivia por el Grupo II Zona Americana de la COPA DAVIS se viene realizando en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, entre los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 del presente mes y los organizadores esperan que haya un lleno total.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
CPDP 054 LM

imagen de Duilio Beretta por prensa FDPT

DUILIO BERETTA SUFRE DERROTA EN PRIMER SINGLES EN CINCO SETS CON FEDERICO ZEBALLOS

Arrancando a las 09:30 horas de la mañana dio comienzo la primera jornada del encuentro entre las escuadras de Perú versus Bolivia por la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana por la COPA DAVIS, el cual tiene lugar en el Estadio Alejandro Olmedo, del Club Tennis Las Terrazas Miraflores.

El primer singles fue entre Duilio Beretta (409 ATP singles) contra Federico Zeballos (506 ATP singles), donde el nacional tuvo un difícil comienzo que le valió el primer set por parciales por 4 -6. Acto seguido, Duilio se mostraría mucho más sólido en la cancha, dando mayor pelea, sin embargo, el marcador le fue adverso con un ajustado 6 – 7(4).

imagen de Zeballos por prensa FDPT

Sin embargo, en el tercer tiempo, el peruano aseguraría su permanencia obteniendo un score de 6 – 2, lo que le permitió jugar el cuarto set, donde nuestro compatriota se impuso a 6 – 3, igualando los parciales a 2 por 2.

Pero el quinto y definitivo sería para los visitantes, luego que el altiplánico asegurará la victoria con un 4 – 6, que le dio el primer singles al conjunto de Bolivia.

PRENSA FDPT 

No hay comentarios: