viernes, 10 de julio de 2015

PERÚ EN PRIMERA Y SEGUNDA JORNADA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS TORONTO 2015 - BADMINTON COMPITE ESTE SÁBADO TRAS SORTEO QUE NO LE HA FAVORECIDO

NADO SINCRONIZADO EQUIPO FUE SÉPTIMO Y EN TRAMPOLIN INDIVIDUAL 18 Y 19º LUGAR

NADO SINCRONIZADO EQUIPO
RUTINA TÉCNICA




TRAMPOLIN INDIVIDUAL
3 METROS


Fuente: http://results.toronto2015.org/IRS/resTO2015/pdf/TO2015/DV/TO2015_DV_C73A_DVM001901.pdf


Badmintonistas nacionales ya conocen a sus rivales en los Panamericanos 2015 

Toronto, 10 de julio. El seleccionado peruano de bádminton conoce ya a los rivales que tendrá mañana sábado, cuando se levante el telón de la competición de este deporte en el marco de los XVII Juegos Panamericanos que arrancan esta noche con la inauguración oficial. “Ha sido un sorteo que no nos ha dejado por muy buen camino, pero estamos preparados para afrontar el reto e igual buscaremos alcanzar el podio”, aseguró Katherine Winder, una de las integrantes del Team Perú. 

Por el torneo individual femenino, Daniela Macías –quien el año pasado disputó los Juegos Olímpicos de la Juventud– enfrentará a la dominicana Daigenis Saturria en la primera ronda, en tanto que Dánica Nishimura lo hará ante la cubana Adriana Artiz. 

En los dobles, la dupla Macías-Nishimura enfrentará a la jamaiquina Katherine Wynter y Ruth Williams. El otro binomio nacional, Luz María Zarnoza y Katherine Winder jugarán ante las cubanas Tahimara Oropeza y Melissa Azcuy. 

Los varones tuvieron otra suerte. Andrés Corpancho deberá enfrentar en primera ronda al mexicano Job Castillo, Mario Cuba ante el brasileño Alex Tjong y José Guevara al también mexicano Luis Garrido. Los dos dobles se las verán ante brasileños. Mario Cuba y Martín del Valle ante Alex Tjong e Ygor de Oliveira, en tanto que Corpancho-Guevara lo deberán hacer ante Daniel Paiola y Hugo Arthuso. 

Finalmente, en el doble mixto, Andrés Corpancho y Katherine Winder rivalizarán con los aztecas Antonio Ocegueda y Sabrina Solis. La otra pareja, Cuba y Winder pasaron directamente a cuartos de final. 

La jornada de bádminton comenzará a las 9 de la mañana en el Centro Panamericano Markham Atos. 

PRENSA COP

No hay comentarios: