lunes, 20 de marzo de 2017

ARIANA ORREGO TRIUNFA EN CAMPEONATO ESTATAL DE VIRGINIA Y SE LO DEDICA A LOS DAMNIFICADOS POR LOS HUAICOS

imagen por prensa del IPD

GIMNASTA GANÓ CINCO MEDALLAS EN USA

Ariana Orrego se puso la camiseta. La talentosa gimnasta peruana no se olvida del Perú y como muestra de su gran valía y sentido filantrópico, le regaló al país un triunfo importante este fin de semana en los Estados Unidos, un logro que se lo dedicó a todos los afectados por los huaicos.

A través de su Fan Page (Ariana Orrego Martínez), vía Facebook, la deportista nacional envío un sentido mensaje que es digno de apreciar por todos nuestros compatriotas.

“Ahora que nuestro país está pasando momentos difíciles, les envió un mensaje de solidaridad a todas las personas afectadas. #FuerzaPerú”, expresó la atleta olímpica.

Ariana Orrego que le dio un reconocimiento importante a la gimnasia peruana por ser la primera es esta disciplina en clasificar a una cita olímpica, logró colgarse cinco medallas en el Campeonato Estatal de Virginia-Estados Unidos, repartidas en tres de oro, una de plata y una más de bronce, para de esa manera poner la bandera del Perú alto.

Su éxito no pasó desapercibido, la joven deportista no se olvidó de los que hoy sienten los embates de la tragedia, por ello se mostró solidaria en las redes sociales.

imagen por prensa del IPD

“A todos ustedes les dedico mis logros de ayer (sábado) en el Campeonato Estatal de Virginia. Gané tres medallas de oro, una de plata y una de bronce”, resaltó la brillante gimnasta peruana.

Las muestras de apoyo siguen llegando de todos los ámbitos, pero los deportistas nacionales, sobre todo, desde dónde estén representando al país, nunca se olvidan de apoyar a sus compatriotas. #UnaSolaFuerza. 

Tito Ponte Silvera

Lima, LUNES 20 de marzo del 2017

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
Calle Madre de Dios altura cuadra 3 S/N
Estadio Nacional - Explanada sur
Telf.: 973225233 /935861825/ 2048420 Anexo: 1364

No hay comentarios: