miércoles, 22 de marzo de 2017

PRESENTACIÓN DEL OPEN DE JUDO LIMA 2017

imagen por prensa open panamericano Lima 2017

El judo peruano se pone la camiseta de la solidaridad por el país en medio del torneo
° En la entrada al coliseo se recibirán donaciones para llevar a las personas afectadas por los desastres naturales en el Perú.

Fue presentado el Open Lima 2017 en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Peruana de Judo (FDPJ). El torneo que otorga puntos para el ranking mundial de todas las divisiones se realizará este sábado 25 y domingo 26 de marzo en la Videna.

Carlos Zegarra, presidente de la FDPJ encabezó la ceremonia y recalcó que el judo no es ajeno al momento que atraviesa el país. “En nuestra selección hay chicos cuyas familias están siendo afectadas por los desastres naturales, ellos están haciendo un esfuerzo enorme para concentrarse y representar al Perú este fin de semana. Nosotros no podemos ser ajenos a este momento y por eso durante el torneo habrá puntos de acopio de donaciones para todos aquellos que vengan a ver el Open Lima 2017”.

imagen por prensa open panamericano Lima 2017

Alonso Wong, judoca abanderado de la delegación nacional para este torneo, se sumó a este mensaje. “Mi familia vive en Chiclayo y felizmente todos están bien, pero tengo amigos que sí la están pasando mal a causa de estos desastres. Por eso le pido a la gente que va a venir este fin de semana, que colabore con donaciones. Ellos necesitan mucha agua y alimentos no perecibles. No los podemos abandonar”.

imagen por prensa open panamericano Lima 2017

En la mesa central de la ceremonia estuvo también Jorge Canales, Director Nacional de Deporte Afiliado del IPD, quien recibió de manos de Alonso Wong un polo firmado por los 31 integrantes del equipo nacional. “Cuando la gente dice que en estos momentos debemos olvidarnos del deporte, yo les digo que están equivocados. Que son en estos momentos cuando cada uno debe ser mejor para sacar al país adelante. Le deseo todo el éxito del mundo a la selección peruana de judo”.

Finalmente María Martínez, jefa de entrenadores de la FDPJ, agradeció el esfuerzo de cada uno de los judocas, cuerpo técnico y demás staff. “Su aporte es valioso para que el judo peruano siga creciendo a nivel deportivo y organizacional. Vengan a vernos este fin de semana que tendremos un gran torneo”.

El Open Lima 2017 se realizará este fin de semana en el Coliseo 1 de la Videna (Puerta 16). Las preliminares arrancarán a las 10:00 horas y las finales a las 15:00.

PRENSA OPEN DE JUDO LIMA 2017

No hay comentarios: