jueves, 30 de marzo de 2017

PRESIDENTE DEL IPD OSCAR FERNÁNDEZ FELICITÓ A PAOLO GUERRERO POR TRIUNFO ANTE URUGUAY

imagen por prensa del IPD

Después del notable triunfo conseguido por la selección peruana de fútbol frente a Uruguay por 2 goles a 1, el capitán de la blanquirroja José Paolo Guerrero tuvo un encuentro con el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Óscar Fernández.

La cita se dio de manera cordial y de manera afectica frente al Salón Las Américas. Ahí, la máxima autoridad del deporte peruano resaltó la labor y el profesionalismo del goleador nacional, quien ayer consiguió marcar el primer tanto peruano.

“Paolo, quería felicitarte por el trabajo que has hecho ayer, de verdad fue excelente. Para mi gusto eres un top indudable”, aseveró el presidente del Instituto Peruano del Deporte.

El capitán nacional agradeció las felicitaciones y las muestras de respaldo del presidente de la institución deportiva y de todo el personal que acompañó el encuentro.

Por otra parte, Guerrero expresó su solidaridad con todo el pueblo peruano que pasa momentos complicados y, es consciente, que el triunfo fue una gran alegría para los afectados por los desastres naturales.

“Mucha fuerza Perú, esperemos recuperarnos pronto. Sólo queda reponernos de estos desastres que estamos pasando. Mucha fuerza para todos”, expresó el atacante peruano.

En referencia al gran triunfo logrado contra Uruguay, Guerrero resaltó: “Creo que todo el equipo hizo un gran trabajo y es por eso que hoy podemos celebrar un triunfo peruano”.

Ahora, el goleador nacional volverá a Brasil para reportarse al Flamengo. Cabe recordar que Guerrero no podrá jugar la próxima fecha de eliminatoria (31 de agosto) frente a Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.

Tito Ponte Silvera

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD
Calle Madre de Dios altura cuadra 3 S/N
Estadio Nacional - Explanada sur
Telf.: 973225233 /935861825/ 2048420 Anexo: 1364

No hay comentarios: