miércoles, 8 de marzo de 2017

TRECE DEPORTISTAS DEFENDERÁN LOS COLORES PERUANOS EN LOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS JUVENILES SAO PAULO 2017



La Asociación Nacional Paralímpica del Perú presentará este jueves a los deportistas y anunciará al abanderado(a) de la comitiva 

Lima, 8 de marzo. Por primera vez en nuestra historia deportiva, el Perú estará representado en los Juegos ParaPanamericanos Juveniles, cuya edición 2017 se llevará a cabo en Sao Paulo. Trece deportistas nacionales han sido seleccionados para participar en la competencia.

Atletismo, natación, boccia, goalball, pesas y básquet en silla de ruedas serán los deportes en los que el Perú estará participando desde el 20 de marzo próximo, informó la presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, Lucha Villar Gálvez.

“Estamos muy contentos que este grupo pueda participar en los Juegos ParaPanamericanos. Ellos son, sin duda alguna, la base para los Juegos de Lima 2019, sumado a los mayores que ya están destacando en sus distintos deportes. Sabemos que en Sao Paulo se enfrentarán a los mejores y podrán medir su capacidad con ellos”, señaló.

DESPEDIDA OFICIAL

La delegación oficial será presentada mañana jueves 9 de marzo, a las 6 p.m., en un acto especial a llevarse a cabo en el auditorio del Comité Olímpico Peruano, en la Videna.

En dicha reunión se anunciará al abanderado(a) de la delegación, que estará partiendo a Brasil el sábado de la próxima semana.

CONVOCATORIA DE PRENSA

DÍA: Jueves 09 de marzo del 2017

HORA: 18:00 horas

LUGAR: Auditorio del Comité Olímpico Peruano (Videna puerta 3)

San Luis, miércoles 08 de marzo del 2017.

OFICINA COMUNICACIONES | ANPPERÚ
Av. Del Aire cuadra 9 s/n, San Luis, Lima

No hay comentarios: