lunes, 6 de marzo de 2017

FANS DE NIKE SB DE SKATE VIVIERON UN DÍA DE ENSUEÑO

imagen por Nike SB

CLÍNICA SE DESARROLLÓ EN BOULEVARD DE ASIA

Los hinchas y fanáticos del Equipo Nike SB de Skate, pasaron un día de ensueño junto a sus ídolos, a la marca y fueron homenajeados con varios detalles, que destacaron la jornada en el Boulevard de Asia, donde Nike SB posee su tienda y su Skate Park. Los invitados convocado por las Zapatillas Nike, recibieron el transporte hacia el balneario sureño, clínicas, exhibiciones, un campeonato para que ellos participen y ganen premios, alimentación y el regreso a la ciudad.

Treinta suertudos se subieron al vehículo Nike SB y llegaron a Asia para una charla de seguridad y comportamiento. Luego se desarrolló una clínica, una demostración del Team Nike SB y después el famoso ‘Best Trick’, el cual se lo llevó Nicolás Gutiérrez con un FS Bluntslide. Tras un almuerzo de camaradería lo premiaron con un vale de consumo en la tienda de Nike SB del Boulevard Asia.

imagen por Nike SB

Mientras se llevaban a cabo las ceremonias de reconocimiento con los participantes, los miembros del Nike SB Team Perú se tomaban fotos, firmaban autógrafos y mantenían una relación estrecha con los visitantes al shop. A las seis, luego de una jornada maravillosa, retornaron a Lima con la felicidad y alegría de haber sido parte de Nike SB. Los invitados recibieron recuerdos de la marca.

Álvaro Llamosas estuvo a cargo de la clínica. Mucha experiencia y sabiduría, ya que trabajó con chicos principiantes, ayudándolos a hacer sus primeros “Olies” y a montar en las rampas. En la demostración del Team Nike SB Perú participaron José “Chino” Zumaeta, Andy Camacho, Alonso Sayán, Bruno Bonilla, Luis Portugal, Massimo Monciatti y el invitado Guillermo “El Bat” Vascones. Otto Kuntz estuvo perfecto con su parrilla, hasta que el anochecer terminó por agotar a todos.

Hans-Peter Firbas
Prensa Nike SB

No hay comentarios: