miércoles, 15 de marzo de 2017

XIII EDICIÓN DEL TOYOTA LAND CRUISER JAMBOREE SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO 18 DE MARZO EN LAS DUNAS

imagen por prensa del torneo

· Evento Off Road más grande del país, reunirá a todas las generaciones de Toyota Land Cruiser.
· Podrán participar todos los clientes que poseen los modelos Land Cruiser, Land Cruiser Prado, FJ Cruiser, 4Runner, Fortuner y Hilux.

Lima, 13 de marzo de 2017.- El próximo 18 de marzo se realizará la décimo tercera edición del Toyota Land Cruiser Jamboree, el evento más grande de vehículos 4x4 en el país. La cita, que reunirá a los aficionados al deporte off road, se llevará a cabo desde las 8:30 a.m. en el kilómetro 108 de la Panamericana Sur, en las Dunas de Sarapampa.

El Land Cruiser Jamboree contará en esta oportunidad con los circuitos básico, intermedio y avanzado. Asimismo, pensando en nuestros clientes que recién se inician en este tipo de aventuras, contaremos con una escuela de manejo 4x4, dirigida por el reconocido piloto Lucho Mendoza.

Dentro de las actividades programadas para ese día, encontramos las competencias denominadas “El Reto de la Fosa” y “Arena Cross 4x4”. La primera, los equipos son formados por 3 autos y 2 tripulantes en cada uno. Los competidores se alinean frente a una fosa de 1.5 metros de profundidad por 3 metros de ancho. Luego de darse la señal, gana el equipo que logre pasar primero los 3 autos al otro lado de la fosa.

imagen por prensa del torneo

En Arena Cross 4x4, los participantes tendrán que recorrer un impresionante circuito de arena de 1.2 kilómetros, el cual estará marcado por conos. El equipo que logré la hazaña en el menor tiempo y sin derrumbar ningún cono, será el ganador.

Nuevas actividades

Arena Taxi Dakar: En el Arena Taxi del Jamboree, podrás vivir la verdadera emoción de estar en un vehículo de competencia, surcando las dunas en un circuito especialmente desarrollado para emular una pequeña sección de una verdadera etapa Dakar.

Además, esta nueva edición contará con una Zona de Prueba de Manejo, Venta de accesorios, Museo Land Cruiser con motivo de los 50 años de Toyota del Perú, Simuladores, Zona de niños, Zona de Food Trucks, concursos, sorteos y mucho más.

Al igual que en las ediciones anteriores, los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar las distintas versiones del modelo Land Cruiser, desde la emblemática Land Cruiser 40 hasta la Land Cruiser 200. Además, podrán conocer a los pilotos Lucho Mendoza, Nicolás Traverso y Diego Weber. Los participantes también podrán apreciar la exhibición de autos a cargo de los concesionarios Toyota.

“Desde hace 13 años venimos realizando con éxito el Land Cruiser Jamboree, el evento de Off Road más importante del año y en el que participan nuestros entusiastas clientes acompañados de sus familiares a bordo de los distintos modelos 4x4 que la marca ofrece como son: la emblemática Land Cruiser, FJ Cruiser, 4Runner y Fortuner. Invitamos a todos los amantes de las 4x4 a vivir una experiencia única, poniendo a prueba la rudeza y performance de sus camionetas”, señaló Christian Contreras, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 17 de marzo a través de la página web: www.toyotaperu.com/toyotajamboree.

Programa del evento

· 08:30 a.m. Registro y bienvenida en las Dunas de Sarapampa.

· 10:30 a.m. Foto Protocolar, palabras del Representante de Toyota del Perú y palabras del Presidente de la Comunidad de Asia.

· 11:00 a.m. Apertura de circuitos y Escuela de Manejo básico 4x4.

· 12:00 p.m. Inicio del ArenaCross 4x4.

· 2:00 p.m. Inicio del Reto de la Fosa.

· 3:30 p.m. Cierre de Circuitos.

· 4:00 p.m. Premiación y sorteo.

Acerca de Land Cruiser

Land Cruiser es una camioneta todoterreno, producida por Toyota desde el año 1954, que cuenta con distintos modelos como Land Cruiser (40, 60, 70, 80, 100 y 200), Land Cruiser Prado y FJ Cruiser.

El modelo fue diseñado para tener una excelente performance y rendimiento en caminos accidentados y bajo circunstancias extremas. Se trata de una camioneta que combina fuerza y clase, pensada para gente que vive con intensidad pero con estilo.

ALEXANDRA PEÑA| EJECUTIVA DE CUENTA
Canaval y Moreyra 380 Ofic. 401, San Isidro
T. 511 7090800 ext. 7719/959685457

No hay comentarios: