sábado, 25 de marzo de 2017

II FECHA DEL TORNEO FRONTÓN REY DE CANCHA

imagen por Grupo Firbas

Las instalaciones del Jockey Club del Perú recibió este último domingo a la segunda fecha del torneo de frontón Red Bull Rey de Cancha.

Fueron 21 los jugadores inscritos para esta nueva jornada, que tuvo en la ronda de grupos nada menos que 48 partidos. En los cuartos de final y semis, se disputaron 34 encuentros más, por lo que los cuatro finalistas llegaban a la última instancia exhaustos, esto sumado al intenso sol y calor. Toda la resistencia física y mental de los jugadores fue puesta a prueba en este nuevo formato de torneo.

Finalmente, el mejor de la fecha y el Campeón en el Jockey Club fue Omar Rullier, que junto a Daniel Tang son los dos nuevos clasificados para la gran final del 6 de abril, a disputarse en el Club Terrazas de Miraflores. Tercero fue Damian Vásquez y cuarto Rodrigo Carrazco.

La próxima fecha, tercera del calendario, se disputa este sábado 25 de marzo en la playa Las Lagunas de Puerto Viejo. Las inscripciones son totalmente gratuitas y continúan a través de www.redbull.com


RED BULL REY DE CANCHA

El formato es único. En cada fecha clasificatoria habrán hasta 32 frontonistas divididos en 4 grupos de 8 participantes, hombres y mujeres, entre los 15 y 35 años, ya sean amateurs o profesionales.

En cada grupo se competirá todos contra todos. Cada partido tendrá un máximo de 10 minutos o 15 puntos, lo que ocurra más rápido. Los dos jugadores que ganen más encuentros pasarán a la fase de eliminación simple. El Campeón y Subcampeón clasifican automáticamente a la gran final, a disputarse el jueves 6 de abril en el Club Terrazas de Miraflores, en Playa Makaha.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y continúan a través de www.redbull.com

EL FRONTÓN

El frontón es el deporte de verano por excelencia y de mucha tradición para nosotros, más aún al haber sido creado en el Perú hace 72 años. Sólo en Lima existen más de 1200 canchas y se estima que son más de 45mil los adeptos a esta disciplina. El frontón tendrá un lugar dentro de la pelota vasca en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

FECHAS:

Sábado 11 de marzo: Club Social Punta Negra

Domingo 19 de marzo: Jockey Club, Surco

Sábado 25 de marzo: Playa Las Lagunas, Puerto Viejo

Sábado 1 de abril: Playa Gaviotas, Asia

Jueves 6 de abril: Final Playa Makaha, Club Terrazas de Miraflores

PRENSA GRUPO FIRBAS

No hay comentarios: