jueves, 2 de marzo de 2017

CAMIÓN DEL DEPORTE DEL IPD VISITARÁ CHORRILLOS, SAN JUAN DE LURIGANCHO Y EL RÍMAC

imagen por prensa del IPD

* Programa de la Dirección de Recreación del IPD suma adeptos entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, personas con discapacidad y adultos mayores.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) continúa visitando diversos distritos con el Camión del Deporte, que tiene como finalidad promover las actividades recreativas entre los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, personas con discapacidad y adultos mayores.

El Camión del Deporte estará este viernes 03 de marzo en la Clausura de las Actividades de Menores de la Policía Nacional del Perú en Chorrillos. Al día siguiente estará en el Parque Zonal Wiracocha en San Juan de Lurigancho y el domingo en el Programa Saludable y Deportivo del Rímac.

Este novedoso programa de arrastre deportivo de la Dirección de Recreación del IPD se realiza en diferentes zonas de la ciudad en coordinación con los centros de salud, municipalidades, organizaciones no gubernamentales, centros recreativos, parques zonales, centros comerciales, universidades, ministerios entre otros.

imagen por prensa del IPD

El Camión del Deporte es un vehículo grande, adaptado, que se transforma en un escenario que cuenta con un equipo de música y televisión. Esta movilidad deportiva está a cargo de un equipo de animadores y técnicos deportivos capacitados que dirigen todas las actividades durante y después del montaje del escenario rodante.

La novedad que presenta está orientado, además, a los grupos poblacionales con mayor riesgo de exclusión social y que cuentan con menos probabilidades de acceso a la actividad física y recreativa.

Los juegos recreativos son circuitos de psicomotricidad, encostalados, revienta globos, salta soga, vóley con pelota gigante, juegos con mini paracaídas y exhibiciones de nuevos deportes.

Los horarios del Camión del Deporte serán de 10.00 a.m., a 12.30 p.m., por las mañanas y de 03.00 p.m., a 05.00 p.m.

Lima, jueves 02 de marzo del 2017

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
Calle Madre de Dios altura cuadra 3 S/N
Estadio Nacional - Explanada sur
Telf.:976222548 - 2048420 Anexo: 1364

No hay comentarios: