martes, 7 de marzo de 2017

PNP REALIZÓ CLAUSURA DE SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO CON LA PARTICIPACIÓN DEL IPD

imagen por prensa del IPD

CAMIÓN DEL DEPORTE ESTUVO EN PLAYA AGUA DULCE

La playa Agua Dulce del distrito de Chorrillos, fue el escenario escogido por la PNP para realizar la clausura de sus actividades deportivas de verano, en donde participaron jóvenes representantes de todas las comisarías de nuestra capital.

Dicho acontecimiento contó también con la participación articulada del IPD, quien se sumó al evento a través de su Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte representado por su Director Carlos Zegarra, llevando para la actividad su innovador Camión del Deporte, contribuyendo con ello al fomento de la práctica de actividad física de los jóvenes que se dieron cita a la playa chorrillana.

imagen por prensa del IPD

A su turno Carlos Zegarra manifestó: “Me siento muy contento por la acogida que ha tenido el evento, aquí se encuentran jóvenes representantes de todas las comisarías de Lima. El trabajo articulado en este caso con la Policía Nacional del Perú puede dar grandes frutos.

Hemos venido a sumarnos y participar con nuestro Camión del Deporte que tiene como objetivo promocionar la actividad física del deporte a través de los distintos juegos, activaciones, es una manera muy peculiar e interesante de interactuar con la población sin necesidad de armar grandes escenarios”.

El camión del deporte continuará con su recorrido, por los distintos distritos de la capital llevando la actividad física y deportiva a grandes números de beneficiarios.

AVD

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: