martes, 14 de marzo de 2017

COPAL DESPIDIÓ A LA DELEGACIÓN NACIONAL QUE PARTICIPARÁ EN LOS CUARTOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS JUVENILES SAO PAULO 2017

imagen por prensa UCPE

DOCE DEPORTISTAS INTEGRAN SELECCIÓN PERUANA

Con la ilusión de darle muchas alegrías al Perú, este martes se realizó la despedida de la delegación nacional que participará por primera vez en los Cuartos Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017, en Brasil. Carlos Neuhaus Tudela, presidente del Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019, presidió la ceremonia que tuvo la asistencia de los deportistas con discapacidad que competirán en este torneo internacional. 

Este importante evento se realizará del 20 al 25 de marzo y es un paso importante para que nuestra delegación inicie su camino competitivo con miras a los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

imagen por prensa UCPE

A la ceremonia también asistieron representantes de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, cuya presidenta María Luisa Villar será la Jefe de Misión en Sao Paulo. Así como deportistas olímpicos y autoridades deportivas que se dieron cita en la Residencia Deportiva de Videna, para despedir a los deportistas que estarán viajando a la ciudad brasileña este viernes 17 de marzo.

Los deportistas que participarán en los Juegos son la abanderada Diana del Rosario Rafael Horna, que participará en el deporte de las boccias (parecido a las bochas). Además de Ronaldo Iván Mena Mego (atletismo), Diana Rojas Golac y María de Jesús Trujillo Casanova, en natación.

También estarán Jhonatan Huamán Ninanya, Sebastián Segales Ramos, Juan Óscar Julca Pérez y Jhon Loja Chuqizuta, que competirán en la modalidad de goalball. En baskett, competirán Abigail Celeste Barraza Calizaya, Olga Yenet Lazarte Atamari y Alejandra Verónica Callirgos Blas. Así como Diego Alberto Quispe Ramos, que competirá en pesas.

Los deportistas juveniles agradecieron las muestras de apoyo de las autoridades deportivas, encabezadas por la COPAL, y prometieron darle muchos lauros al país en esta competencia internacional que se inicia el lunes 20 de marzo en Sao Paulo.

Lima, martes 14 de marzo del 2017

Unidad de Comunicaciones del Proyecto Especial
Villa Deportiva Nacional (VIDENA)
Avenida del Aire, Cuadra 8, s/n, San Luis.
Johnny Ayala Valverde
Número celular: 982059410

No hay comentarios: