miércoles, 22 de marzo de 2017

PERÚ CON SU SELECCIÓN JUVENIL PARAPANAMERICANA SE PREPARA PARA LIMA 2019

imagen por prensa UCPE

Luisa Villar: “La participación de Perú en los Parapanamericanos Juveniles de Sao Paulo es histórica”

Luisa Villar, presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, no se pierde ningún detalle de ninguna competencia donde nuestros deportistas luchan por alcanzar primero una buena posición y posiblemente una medalla.

La vemos en la piscina paralímpica y luego en la cancha de Basket 3, después en el Judo y también en la Boccia. En la tribuna, arengando, moviendo la bandera y siempre el grito de ¡Arriba Perú!

Este miércoles estuvo en la cancha de Goalball alentando a los chicos que hicieron, a pesar del corto entrenamiento, un gran partido a los colombianos.

“Muchachos, han hecho un gran partido, esta participación peruana es histórica. Lo estamos haciendo por primera vez y el Perú debe estar orgulloso de ustedes”, arenga Luisa Villar en la zona mixta de Goalball, paso previo a los camarines.

Villar felicita a todos y le reta al entrenador colombiano David Gómez. “Te dije, mi equipo casi te gana” y el DT colocho le contesta: “Vaya que nos dieron pelea, nos asustaron. No sabía que estaban tan bien”. Luisa sonríe mientras abraza a los chicos del Goalball. Perú despierta con esta selección juvenil de cara a los Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Lima, miércoles 22 de marzo del 2017

Unidad de Comunicaciones del Proyecto Especial
Villa Deportiva Nacional (VIDENA)
Avenida del Aire, Cuadra 8, s/n, San Luis.
Miguel Angel Toledo Pérez
985985543

No hay comentarios: