sábado, 11 de marzo de 2017

LIBRO RALLY CAMINOS DEL INCA, 50 AÑOS DE HISTORIAS

imagen por Grupo Firbas

I EDICIÓN TIENE 120 PÁGINAS

Los Caminos del Inca, la competencia automovilística más importante del Perú, cumplió el año pasado 50 años desde su primera edición en 1966. Por su trascendencia, es fundamental preservar su leyenda, que forma parte del deporte nacional. Con dicha premisa, Preciso Agencia de Contenidos y el Automóvil Club Peruano presentan el libro “Rally Caminos del Inca, 50 años de Historias”.

La obra, importante material de registro histórico se convertirá en infaltable en cualquier biblioteca de los amantes del automovilismo y del deporte peruano. Esta primera edición de 120 páginas, trae un magnífico resumen de lo que significa esta mítica competencia desde su primera edición hasta hoy. El libro ya se encuentra a la venta a nivel nacional en todas las librerías Crisol a S/.120.

“Rally Caminos del Inca, 50 años de historias” busca incluir a los pilotos y leyendas, las anécdotas, los triunfos y alegrías, así como las tristezas, la derrota y decepciones que causa el automovilismo como cualquier otro deporte.

imagen por Grupo Firbas

Durante cinco décadas, Caminos del Inca colaboró con dar a conocer distintos pueblos. Unió localidades y llevó la fiesta del deporte a lugares en donde esta prueba es el único evento que desarrollan en todo el año.

El libro nos permite conocer parte de esa historia de Caminos del Inca, narrada no de forma cronológica, sino presentada adecuadamente en diversos capítulos que recogen el origen, la ruta y sus características, los ganadores, los protagonistas, los autos participantes y demás aspectos que la hacen única en el mundo.

La presentación en sociedad del libro se llevó a cabo en las instalaciones del Automóvil Club Peruano y contó en la mesa de honor con la presencia de Dennis Gonzáles, uno de los pilotos participantes en la primera edición en 1966. Así mismo, Luis Alayza de Losada, Presidente del ACP, y Luis Navarro y Anais Champin de Preciso, Agencia de Contenidos, encargados de la edición del libro.

Adjuntamos fotografías de la presentación del libro.
Video disponible en: https://youtu.be/GzyL3rek4nA

Hans Firbas Darcourt
Prensa Automóvil Club Peruano

No hay comentarios: