lunes, 6 de marzo de 2017

HUGO RUIZ SE CONSAGRÓ EN EL I TORNEO DE RUTA CULEBRILLAS-CHINCHA

imagen por prensa del IPD

TIEMPO: 3 H 13´34

El Ciclista Hugo Ruiz Calle (Piura Reiders), natural de Chulucanas, se coronó Campeón del I Torneo de Ruta Culebrillas Chincha, organizado por A Puro Pedal.

El día domingo 5 de marzo se disputó la II Etapa en Culebrillas en la vía camino a Huancavelica, donde volvió a imponerse Hugo Ruiz al llegar en solitario estableciendo el tiempo de 3h 13’34”. Dejando en Segundo Lugar al huancaíno Andy Limaylla (Antarquis) y al huanuqueño Herberth Chavez (Team Disarva) que cronometaron el mismo tiempo de 3h 13’40”.

Sumando los tiempos de la contrarreloj del día sábado y la ruta del día domingo los Campeones de cada Categoría son: Hugo Ruiz (Piura Reiders) en la General y Elite, Cristhian Arias (Bicishop) en Masters “A”, Henry Benito (Romero 33) en Juniors, Angela Ramires (Team Nova) en Damas y Luis Fuster (Team Trek) en Masters “B”.

El calor intenso, sumado al duro ascenso acabaró con las fuerzas y energías de varios competidores que los obligó a abandonar la prueba. Casi todos terminaron satisfecho con el recorrido de la ruta de hoy, una etapa muy ciclística y ya quieren una revancha con una próxima edición.

Tito Ponte Silvera

Lima, lunes 6 de marzo del 2017

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD
Telf.: 997580775 / 989459638 / 2048420 Anexo: 1364

No hay comentarios: