jueves, 23 de marzo de 2017

HISTÓRICO, PERÚ GANA MEDALLA DE PLATA EN NATACIÓN DURANTE LOS PANAMERICANOS JUVENILES SAO PAULO 2017

imagen por UCPE

*María De Jesús tiene la mira puesta en Lima 2019.

María De Jesús Trujillo Casanova, hace historia y le da la primera medalla al Perú en los Cuartos Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017, tras una soberbia actuación, que le significó obtener el segundo lugar de la competencia de natación, en los 50 metros, estilo libre, categoría S6.

Logro que tiene un mérito importante, puesto que es la primera vez que Perú asiste a los Juegos Parapanamericanos Juveniles y la perfila como una de las principales cartas de cara a los Sextos Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

imagen por https://www.facebook.com/PeruParalimpico/

“No me esperaba este triunfo. Aún no puedo creer que gané una medalla”, dijo María, visiblemente emocionada y asimilando la gloria que tiene por delante.

“Este logro es producto de su esfuerzo. María es una chica muy disciplinada y se merece todo lo que le está pasando en este momento. Es un orgullo para todo el país”, enfatizó Renzo Parejas, entrenador de la destacada para atleta.

imagen por UCPE

María, quien es natural de la ciudad de Trujillo y que entrena a doble turno, tiene la mira puesta en Lima 2019, competencia en la que espera revalidad su medalla y participar en dos modalidades distintas.

“Lima 2019 es nuestro gran objetivo. Vamos a ser los protagonistas de ese evento y vamos a pelear para que todas las medallas se quede en casa”, concluyó.

Lima, jueves 23 de marzo del 2017

Unidad de Comunicaciones del Proyecto Especial
Villa Deportiva Nacional (VIDENA)
Avenida del Aire, Cuadra 8, s/n, San Luis.
Miguel Angel Toledo Pérez
985985543

ENTREVISTA A MARÍA JESÚS TRUJILLO
 Asociación Nacional Paralímpica del Perú


No hay comentarios: