jueves, 30 de marzo de 2017

LAS ESTRELLAS DEL VOLEIBOL PERUANO RECAUDARÁN FONDOS PARA LOS DAMNIFICADOS DE LOS HUAICOS

imagen de Dayamara Lescay (Jaamsa) por prensa FPV

Este domingo voleibolistas nacionales y extranjeras de LNSV se enfrentarán en el coliseo Manuel Bonilla

El Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores se vestirá de gala este domingo 02 de abril cuando a las 18:00 horas se celebre el "Juego de las Estrellas de la LNSV", encuentro en el cual el talento nacional de las voleibolistas de los clubes participantes en la Liga, se medirá frente ante la fuerza de los `jales` extranjeros; todo bajo una sola meta, recaudar fondos para los afectados por los huaicos en todo el Perú.

El partido es organizado por la Federación Peruana de Voleibol (FPV) a través de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar, y el público podrá adquirir su entrada desde el miércoles en Teleticket y la boletería del coliseo por un precio de 20 soles para el área general y 40 preferencial. Todo lo recaudado será donado a las familias damnificadas por los huaicos.

imagen de Dayamara Lescay (Jaamsa) por prensa FPV

Entre las estrellas nacionales que vestirán la blanquirroja estará: Ángela Leyva y Maguilaura Frías por la Universidad San Martín; Carla Rueda y Miryec Muñoz por Géminis; Coraima Gómez y Shiamara Almeida por Alianza Lima; Mirtha Uribe y Mabel Olemar por Jaamsa; entre otros talentos nacionales que prometen llenar de emoción a los asistentes.

Por el lado de los refuerzos extranjeros, sobresale la fuerza cubana de Dayamara Lescay y Regla Gracia de Jaamsa, así como la potencia de las americanas de Regatas y Vallejo, Sareea Freman, Ashley Benson, Jeane Horton y Brenna Mac Intosh; sumado a la rapidez en el armado de la española de la San Martín, Patricia Aranda; entre otras reconocidas figuras, que unidas prometen ser una explosiva combinación y un fuerte rival a vencer.

Previo al duelo de estrellas; a las 16:00 horas jugará el equipo campeón de la LNSV Masculino Categoría Mayores 2016, el club Unilever, que enfrentará a la selección nacional de voleibol masculino U21 dirigida por el entrenador Edwin Jiménez. 

Programación: domingo 02 de abril

16:00 horas El campeón defensor de la LNSV Masculino, Unilever vs. Perú Masculino U21
18:00 horas Extranjeras de la LNSV vs. Nacionales de la LNSV

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543

No hay comentarios: