domingo, 26 de marzo de 2017

PERÚ CONSIGUE CUATRO MEDALLAS (1 PLATA Y 3 BRONCES) EN OPEN PANAMERICANO DE JUDO LIMA 2017

imagen por prensa Open Judo Panamericano Lima 2017

Patiño, Calle, Gamarra y Wong subieron al podio 

El Open Lima 2017 empezó con medallas para el Perú. Fueron cuatro judocas peruanos los que subieron al podio del importante torneo internacional avalado por la Federación Internacional de Judo (IJF, por sus siglas en inglés) y que otorga puntos para el ranking mundial de todas las divisiones.

El primero en asegurar una medalla fue Michael Patiño, quien llegó a la final de los -60 kg tras vencer al estadounidense Yasier Álvarez. Ya en la final, nuestro compatriota cayó ante al brasileño Phelipe Pelim. En esta misma división, el también peruano Dilmer Calle subió al tercer lugar del podio al derrotar en el repechaje a Yasier Álvarez.

imagen por prensa Open Judo Panamericano Lima 2017

Pero ellos no fueron los únicos peruanos en recibir una de las medallas del Open Lima 2017. Brillith Gamarrra, en la división -52 kg, venció en el repechaje a la dominicana Diana De Jesús para quedarse así con la medalla de bronce en su división.

Para cerrar la jornada medallera para el Perú, Alonso Wong aseguró otra de bronce en los -73 kg. En el repechaje enfrentó a Cedric Bessi de Mónaco y salió victorioso del combate.

Adjuntamos fotografías y video con el resumen de los combates y premiación de los peruanos. Mañana continuará la acción del Open Lima 2017 con siete divisiones más. Las preliminares empezarán a las 10:00 horas y las finales a las 14:30, siempre en el coliseo de la Videna (Puerta 16 – Av. Del Aire).

Para coordinaciones comunicarse con Margarita Rivera

987823460

No hay comentarios: