jueves, 2 de marzo de 2017

PIQUES LEGALES ESTE DOMINGO EN LA CHUTANA

imagen por Esthefania Bedoya - CADEPOR

VEXTROM CONTINÚA APOYANDO AL DEPORTE

Los Lubricantes Vextrom renovaron su confianza y apoyo a Los Piques Legales y a CADEPOR, luego de la excelente temporada del año pasado, en la que la especialidad batió récords de asistencia de espectadores y de pilotos participantes. El Autódromo La Chutana será el escenario este domingo de la primera fecha. La empresa confirma de esta manera su compromiso con el deporte peruano.

Al igual que la National Hot Rod Association (NHRA), conocida también como Drag Racing, los Piques Legales Vextrom en Perú organizan sus competencias con la misma tecnología y el más avanzado control profesional. Vextrom considera que esta modalidad del automovilismo deportivo es un excelente banco de pruebas para que sus lubricantes comprueben su alta calidad bajo condiciones extremas, ya que Los Piques Legales desarrollan mucho más velocidad, revoluciones por minuto y aceleraciones incomparables con otro deporte motor.

Las bondades de Vextrom, al responder sin problemas en estas pruebas tan exigentes, le aseguran a usted que su motor o maquinaria no podría estar en mejores manos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El 1/8 de Milla se iniciará a las diez de la mañana.

En el 2016 las categorías de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 segundos fueron dominadas por Eduardo Ayulo (Subaru Impreza), Juan Carlos Mostacero (Dragster SR20DET), José Quicaño (Toyota Celica RA-63), Giovanni Valladolid Impreza Spec-C), Carlos Vidal (Nissan Sentra), Jaime Cabrera (Nissan Primera), Joel Villanueva Nissan Sentra) y Sergio Villacrez (Toyota Yaris), respectivamente. 

Sin embargo, pilotos como Juan Diego Gonzales-Vigil (Plymouth Barracuda), Angelo Pierinelli (Chevrolet Malibu), Jorge Baca (Oldsmobile Cutlas), Verónica Cáceres (DragLaren), Rudy Bailon (Golf R), Marco Melgar (Subaru Impreza), Aldo Palma (Volkswagen Escarabajo Red Baron) y Víctor Chang (Dodge Challenger Hellcat), Héctor Wu (Volkswagen Escarabajo) y Daniel Jo (Audi R8 V10) irán por la revancha.

Vídeo disponible: https://www.youtube.com/watch?v=TVTMk0-XCe4 © CADEPOR

Hans-Peter Firbas
Prensa Vextrom

No hay comentarios: