sábado, 13 de agosto de 2011

II DERROTA PERUANA EN LA SEGUNDA SEMANA DEL GRAND PRIX DE VOLEIBOL


imagen de Clarivett Yllescas por FIVB.org

PERÙ MEJORA SU RENDIMIENTO SEGÙN LUCA CRISTOFANI
Conferencia de prensa de Rusia y Perú  - Grupo "G"
FIVB.org

Keldibekova cree que su equipo jugó mejor que el día anterior (China). Lo hicieron bien cuando se enfrentaron al campeón mundial Rusia.

Makhno dijo que en general Rusia jugó muy bien hoy. A pesar de que no le fue bien en algunos puntos, ganó el juego 3-0. Fue muy importante para ellos.

Luca se mostró satisfecho con su equipo, diciendo que lo hicieron mejor que la semana pasada con Rusia. Hicieron bien los bloques y la defensa, y ganaron algunos puntos difíciles. En comparación con la primera pasada, tuvieron dos jugadores que regresaron de una lesión. Esto les permitió tener más cambios en el equipo.

imagen de celebración rusa por prensa de FIVB.org

Kuzyutkin cree que su equipo no le fue muy bien. Cometieron errores, y perdió algunos puntos. Se negó a revelar cómo su equipo enfrentará mañana a China, pero prometió que será un muy buen juego. Su equipo realizará una mejor presentación. Gamova acaba de regresar hace una semana. Estará mucho mejor la próxima semana. Después de ver el partido entre China y Perú, cree que China esta más cerca de Rusia en fuerza.

ESTADÌSTICAS PERÙ Vs. RUSIA
 

Resultados Grupo G
http://www.fivb.org/EN/volleyball/competitions/WorldGrandPrix/2011/Results.asp?Tourn=WGP2011&Phase=7

Todos los resultados
http://www.fivb.org/EN/volleyball/competitions/WorldGrandPrix/2011/Livescore_week2.asp?Tourn=WGP2011

No hay comentarios: