viernes, 5 de agosto de 2011

SOFÌA MULANOVICH SE DESPIDIÒ DEL US OPEN 2011

imagen de Sofía camino a la competencia por Milagritos Chuquipul-Torrejon - zhejumigu.com

SURFISTA PERUANA LUCHÒ EN EL REPECHAJE

Especial para Hola Es Un Gusto desde California .- La tablista peruana Sofía Mulanovich no avanzó a los cuartos de final del US Open que se desarrolla en la Playa Huntington en California por el factor tiempo ya que a escasos segundos de finalizar su actuación perdió la serie que lideraba con 11.23 puntos en el heat 3 compitiendo con la australiana Rebecca Woods.

 imagen por Milagritos Chuquipul Torrejon - zhejumigu.com

Sofía a pesar de la derrota tuvo una de sus mejores presentaciones de los últimos dos años en el abierto americano y se le vio decidida de ganar pero en el final Woods que estaba segunda, logra alcanzar una ola y subir de 10.94 puntos a 14.50 con lo que eliminó a la peruana.


De esta manera Sofía se despidió del US Open que un año más le fue adverso. No obstante recibió el cariño de la barra peruana que la acompañó en toda la competencia.    

Sofía intentó mejorar su octavo puesto en la clasificación general del circuito mundial ASP al cierre de temporada. Pero a pesar de esta ubicación, ya tiene asegurado su permanencia en la división de honor del 2012.  

Milagritos Chuquipul-Torrejón
Corresponsal

RESULTADOS
Canal: zhejumigudeportes

No hay comentarios: