domingo, 7 de agosto de 2011

KARATECA TRUJILLANA DESTACA A NIVEL NACIONAL - SURFISTA GABRIEL VILLARÀN CONCURSA POR INGRESAR A LA PELÌCULA INNERSECTION


Corinne Annette Rodríguez Rosario del Impacto Karate Do con apenas nueve años
LA NUEVA FIGURA DE LAS ARTES MARCIALES

Tiene apenas nueve años de edad y la pequeña Corinne Annette Rodríguez Rosario se ha convertido en la nueva figura del karate trujillano, en razón a los triunfos alcanzados durante sus últimas presentaciones, tanto en torneos internacionales, nacionales, como regionales, que le han permitido recibir el reconocimiento de las autoridades deportivas nacionales del Karate.

Ella integra el dojo del Impacto Karate do, que dirige el sensei David Gamarra Oliva y en cerca de dos años de preparación ya conoce de logros muy importantes.

Cuando tenía apenas siete años comenzó a saborear los triunfos, obteniendo medallas de oro en torneos locales y regionales.


En el presente año ha conseguido ser la figura en el torneo internacional Ciudad de Piura, donde logró ubicarse en el primer lugar en su categoría tanto en la modalidad de Kata como en Kumite, logrando traerse la medalla de oro.

Igual actuación tuvo en el torneo internacional “Copa Kendo” realizado en nuestra capital, donde en ambas modalidades prácticamente arrasó con sus competidoras.

Corinne Annette Rodríguez Rosario ratificó su buen nivel técnico en el último torneo Regional de Karate “Talentos 2011” organizado por la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN) realizado en el coliseo Inca donde superó fácilmente a sus rivales.

Corinne Rodríguez así como destaca en el deporte, también es una excelente alumna del cuarto año de la Institución Pre Vocacional Innova.

Corinne Annette señaló que los logros obtenidos son parte del trabajo exigente del sensei David Gamarra Oliva, que en este corto tiempo le ha permitido alcanzar a ser considerada como una de las nuevas figuras del karate local.

Asimismo agradeció el apoyo incondicional que recibe de sus padres Eduardo Rodríguez y Miriam Rosario, (destacada fondista trujillana) quienes no escatiman esfuerzos en apoyar la carrera deportiva de esta pequeña karateca.

Por su parte El sensei David Gamarra Oliva destacó el esfuerzo que pone Corinne en cada día de su preparación, al igual que los demás integrantes del Impacto Karate Do. y está convencido de que en corto tiempo será una de las figuras del karate trujillano en la rama femenina.

Finalizó señalando que Corinne Rodríguez es parte de una nueva hornada de pequeños karatecas que se han convertido en grandes animadores de torneos nacionales e internacionales como Melissa Joaquín Vera, Alí María Ventura Rojas, Cristhoper León, Marco Estela, Anais Vera, entre otros.

Betty Soto

imagen de Gabriel Villarán por Red Bull

VILLARÁN BUSCA NUEVAMENTE INGRESAR A LA MÁS IMPORTANTE PELÍCULA DE SURF

Gabriel Villarán es sin duda uno de los tablistas más sobresalientes no sólo del Perú sino de Latinoamérica y el reconocimiento de la gente se hizo sentir el año pasado durante la elección de los videos de tabla más importantes que ingresaron a la prestigiosa película Innersection.

Este 2011 el “cabezón” se encuentra igualmente nominado con un nuevo clip filmado por Roger Velasco y Kyle Buthman. Espectaculares olas en Perú, Hawai, El Salvador y Tahiti han sido las seleccionadas para la edición de este segmento que busca colocarse entre los veinte mejores del mundo.

En este momento, el video de Gabriel se encuentra en plena ronda de votación junto a otros 22 tablistas. Durante esta semana, sólo diez clasificarán a la siguiente fase, donde finalmente quedarán cinco elegidos.

En el 2010, Gabriel pudo ganar una de las rondas y su video terminó en el tercer lugar en la película final. Este año buscará la revancha y para eso, necesita del apoyo de todos. Para votar por Gabriel hay que ingresar a la web www.innersection.tv, crearse una cuenta gratuita de usuario, votar y comentar en su sección. Todo el proceso no dura más de cinco minutos.

Video de Gabriel compitiendo este 2011:

Video de Gabriel elegido en el 2010:

Gabriel Villarán invitándonos a votar:

Grupo Firbas

No hay comentarios: