sábado, 20 de agosto de 2011

III FECHA DEL NACIONAL DE MOTOS ACUÀTICAS - SELECCIÒN PERUANA DE VOLEIBOL MAYOR FINALIZA SU PARTICIPACIÒN EN GRAND PRIX

imagen de Manuel Polar por prensa del deportista

Manpo “arrasó” en Los Yuyos

Juan Manuel Polar volvió a demostrar su arrojo y valentía a bordo de una moto See-Doo, al vencer este sábado 20 de agosto, en la categoría Pro Am Stock, en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas 2011, disputada en la playa Los Yuyos en el distrito de Barranco.

El popular “Manpo” superó en la categoría Pro Am Stock a la experimentada Paloma Noceda, quien era la gran favorita a adjudicarse el primer puesto en esta serie, donde también compitieron el argentino Daniel Mackein y el uruguayo Francisco San Martín. Mackein se ubicó en el tercer lugar y el uruguayo San Martín en el cuarto puesto.

El arequipeño quien también es corredor de autos, integra el team AQUA SPORT y se mostró bastante contento con el logro obtenido, ya que se encontraba preparado en alcanzar el primer puesto, para así seguir sumando puntos en el Campeonato 2011.

“Fue una carrera muy difícil por el buen nivel de los competidores y por la categoría de Paloma en estas carreras. Tuve suerte, la moto se portó muy bien, además que estaba bien preparado físicamente lo que me permitió sacar una buena ventaja, en especial en la segunda manga”, precisó Juan Manuel Polar quien además agradeció el apoyo de See Doo y AQUA SPORT, que permitieron su intervención en esta competencia.

Prensa Manuel Polar

PERÙ PERDIÔ CON USA
(25-13, 25-18, 25-15)
Sólo ganó un set en match con Alemania al finalizar su tercera semana en el Grand Prix de Voleibol

No hay comentarios: