jueves, 12 de julio de 2012

CAMISETA Y MASCOTA OFICIAL DE PANAMERICANO DE AJEDREZ SERÀ PRESENTADO EL PRÒXIMO LUNES - SELECCIÒN PERUANA SUB 20 DE FÙTBOL JUGARÀ CUADRANGULAR INTERNACIONAL - SE VIENE EL FÙTBOL FEMENINO - SE CONFIRMÒ PARTIDO ENTRE SELECCIONES DE FÙTBOL MAYORES DE PERÙ Y COSTA RICA


Presentarán camiseta oficial de selección peruana para Panamericano de ajedrez
El próximo lunes 16 de julio se presentará la nueva camiseta de la selección peruana que utilizarán los ajedrecistas en el XIII Festival Panamericano de la Juventud a disputarse del 23 al 30 de julio en el Estadio Nacional.

Este evento se realizará a las 11.30 horas en el salón de las Américas del Estadio Nacional.

La ceremonia contará con la presencia del presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez (FDPA) Milton Iturry, el titular del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Francisco Boza, el alcalde de El Agustino Víctor Salcedo.

Asimismo con los principales ajedrecistas que participarán en este Panamericano entre los que destacan: Aurora Félix, José Martínez, Gonzalo Quirhuayo, Mitzy Caballero, Melyssa Santana, Gabriel Landa.

Ann Chumpitaz, Diego Cuéllar, Paula Paredes, Kevin Cori, Alexis Martínez, Joan Franco Mamani, Guissepe Leiva, Ana Contreras, Erick Chong, Narayana Sacari entre otros.

Asimismo en dicho evento se presentará a la mascota oficial del Festival Panamericano.

Federación Deportiva Peruana de Ajedrez (FDPA)

“SUB 20 DE PERÙ JUGARÀ CUADRANGULAR INTERNACIONAL EN AREQUIPA”

La Comisión Nacional de Menores de la FPF, que preside Iván Vásquez y la Municipalidad Provincial de Arequipa organizarán el Cuadrangular Internacional sub. 20 con motivo de celebrar las festividades de la creación de la ciudad blanca.

Dicho Cuadrangular Internacional se realizará en la ciudad de Arequipa del día 19 al 26 de Agosto del 2012.

Los participantes serán Perú, Colombia, Paraguay y Venezuela.

Los encuentros se jugarán en el Estadio de la UNSA (Universidad Nacional de San Agustín) los días 21, 23 y 25 del mes de Agosto.

Lima, 11 de Julio 2012.

OFICINA DE PRENSA FPF.

Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F.

ESTE DOMINGO 15 SE INICIA EL TORNEO METROPOLITANO APERTURA DE FÙTBOL FEMENINO

La Federación Peruana de Fútbol organiza el Torneo Metropolitano Apertura de Fútbol Femenino 2012, la primera fecha se jugará este domingo 15 de julio del 2012 en las instalaciones del Circolo Militar de Chorrillos.

Fixture 1ERA FECHA

Hora: 12.45 horas.

J.C SPORT GIRLS VS ACADEMIA J.C

Hora: 12.40 horas.

LA CANTERA VS M. LA MOLINA Hora: 15.55 horas

SURCO SAN FELIPE VS MARACANA Hora: 17.30 horas

TALENTUS CALLAO VS UNIVERISTARIO

Lima, 11 de Julio 2012.

OFICINA DE PRENSA FPF


COMUNICADO DE PRENSA Nº 90-FPF.2012.

Se informa a los medios de comunicación deportivos, que, luego de conversaciones sostenidas directamente entre los Presidentes de las Federaciones de Fútbol de Perú y Costa Rica, ha quedado confirmado el partido amistoso entre ambas selecciones.

Dicho encuentro se realizará el 15 de agosto 2012, en la ciudad de San José de Costa Rica.

Lima, 11 de Julio 2012.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

No hay comentarios: