lunes, 16 de julio de 2012

SELECCIÒN PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO CONSIGUE SU CUARTO TRIUNFO EN COPA PANAMERICANA DE MÈXICO




imagen de Keldivekova (per) en primer plano por norceca.net

Perú impresiona con saque y bloqueo contra México

CIUDAD JUAREZ, México, 15 de Julio, 2012 – Perú barrio a México (25-18, 25-19, 25-14) para avanzar a una marca de 3-1 en el Grupo B, mientras el equipo de casa permaneció sin éxitos en cuatro salidas en la XI Copa Panamericana de Mujeres.

En ruta hacia el triunfo, las peruanas establecieron amplias ventajas en bloqueos (11-4) y saques ganadores (6-0).

Brenda Uribe y Clarivett Yllescas lideraron a Perú con 16 y 15 puntos respectivamente, mientras que la juvenil Ángela Leyva agregó 12. Por México, Alejandra Isiordia y Lizbeth Sainz finalizaron con 13 y 11 respectivamente.

“Trabajamos en nuestro servicio táctico y finalmente el bloqueo funcionó”, dijo Elena Keldibekova, la capitana de Perú. “Tratamos con una niña de solo 15 años (Leyva) y ella hizo un buen trabajo reemplazando a una regular (Karla Ortiz) quien tuvo que ser operada de apendicitis esta mañana”.

Karla Sainz, de México, dijo: “Tuvimos altas y bajas y debemos mejorar nuestra concentración pero nuestros saques estuvieron algo mejor hoy. Perú es un equipo experimentado”.

“Leyva hizo un buen trabajo como suplente de Ortiz y fuimos capaces de jugar consistente con nuestro saque y bloqueo”, dijo Edwin Jiménez, de Perú.

Etanislao Vachino, dirigente de México, dijo: “Perú es un equipo bien equilibrado. Yo estoy satisfecho con mi equipo porque tocamos muchas bolas en el bloqueo y también hemos comenzando a acostumbrarnos a la diferente velocidad de las juveniles a las mayores”.


Link directo de todos los resultados de la Copa panamericana en:

No hay comentarios: