miércoles, 4 de julio de 2012

TENIMESISTA PERUANA BECADA ITTF DE SINGAPUR SPORTS SCHOOL LOGRA TRES MEDALLAS DE ORO EN LOS JUEGOS ESCOLARES DE TAILANDIA

imagen de Janina en el podio por prensa ADO PERÙ

Janina Nieto se luce en juegos escolares de Tailandia

La joven tenimesista ADO Janina Nieto tuvo una brillante participación que le valió 3 oros representando a su escuela de Singapur en el torneo Thailand Sports School Games 2012 realizado en la lejana Tailandia que suscitó la participación de otras escuelas olímpicas del sur de Asia como Singapur, Arabia, Tailandia, Malasia, Brunei e Indonesia.

El evento se realizó en la ciudad tailandesa de Ubon Ratchathani donde nuestra joven deportista obtuvo las preseas doradas en las modalidades de singles femenino, dobles femeninos y por equipos siendo la segunda oportunidad que Janina tiene para representar al Singapore Sports School en estos juegos.

Estos resultados le valieron a joven tenimesista ADO la felicitación de los entrenadores, directivos y profesores que, además, le granjeó ser reconocida como mejor atleta en tenis de mesa otorgándosele a manera simbólica el Dragón en señal de excelencia por los logros obtenidos.

imagen de Janina con sus compañeros de colegio por prensa ADO PERÙ

Ahora, Janina, en su preparación en el país asiático apunta a torneos regionales de trascendencia en su devenir deportivo como el Campeonato Latinoamericano Infantil – Juvenil, el ITTF Junior Circuit y el torneo Clasificatorio al Mundial de Cadetes GUAM 2012.

Como se recuerda, Nieto se hizo con una beca obtenida a través del programa Hopes ITTF durante 2009 para estudiar en el Singapore Sports School donde se viene desarrollando como una de las atletas más destacadas de dicha institución en la disciplina que ama, el tenis de mesa.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: