miércoles, 4 de julio de 2012

TABLISTAS PERUANOS DESTACAN EN SUS RESPECTIVOS HEATS EN LA COPA QUIKSILVER EL SALVADOR

imagen de Joaquín Del Castillo por prensa ADO PERÛ

Urcia y Del Castillo avanzan a round 3 en Copa de El Salvador
Peruanos siguen avanzando en El Salvador y este jueves es el turno de Miguel Tudela en la ronda 3

Los tablistas ADO Juninho Urcia y Joaquín Del Castillo siguen avanzando en la Copa Quiksilver El Salvador en la playa Punta Roca luego de haber clasificado entre los dos primeros lugares en sus respectivos heats hacia la tercera ronda de este evento en el país centroamericano.

Por parte de Del Castillo arrancó en el heat 11 donde se ubicó primero obteniendo una sumatoria de 11.00 dejando por detrás al segundo puesto, el estadounidense Frank Curren con 8.26, tercero Joe Diamond de los Estados Unidos con 7.83 y en cuarta posición Julio Nurse de Venezuela con 5.77.

Por el lado de Urcia, se ubicó segundo en el heat 12 luego de conseguir dos olas de 4.9 y 3.53 sumando 8.43, solo superado por el salvadoreño Marco Álvarez con 10.57, en tercer puesto el venezolano Jean Schaffer sumando 7.87 y último el puertorriqueño Jandres Carreras.

Otro peruano que se lució en el round 2 fue Gabriel Aramburú quien se hizo señor del heat 10 al quedar primero con 12.90.

En el round 3 será el turno del tablista ADO Miguel Tudela en el heat 3 ante Adan Martínez de México, Kellen Ellison de Estados Unidos y Noe Mar McGonagle; mientras que en el heat 11 Joaquín Del Castillo y Juninho Urcia buscarán pasar a la siguiente etapa del evento buscando superar los estadounidenses Magnum Martínez y Johnny Noris. También correrán esta ronda los peruanos Javier Swayne en el heat 9 y Gabriel Aramburú en el heat 10.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: