viernes, 22 de febrero de 2013

BODYBOARDER PERUANO SE ENCUENTRA MUY CERCA DE GANAR LA CORONA MUNDIAL EN LA FAMOSA OLA DE PIPELINE EN HAWAI


imagen por Renato Arellano

CÉSAR BAUER YA ES FINALISTA EN HAWAI

Se inició el Tour Mundial de Bodyboard IBA 2013 y el peruano César Bauer, Campeón 2010, viene teniendo una excelente participación. Bauer ostenta hasta el momento el mejor puntaje del evento, con un acumulado de 17.33 sobre 20 posibles, obtenido en la ronda semifinal.

“Estoy muy contento de seguir en la línea de mi objetivo de este viaje. Lo ideal era llegar a la final para empezar bien el año. Creo posible lograr la corona acá y por ello sigo entrenando”, manifestó César.

Esta primera jornada de la temporada se lleva a cabo en la famosa ola de Pipeline en Oahu, Hawai, reconocida por la inmensidad y ferocidad de sus olas. El periodo de espera se extenderá hasta el primero de marzo, por lo que la final ha sido programada para fin de febrero, esperando una gran crecida que se avecina.

imagen por Renalto Arellano

La definición del título en Pipeline será de infarto. Bauer deberá enfrentarse a nada menos que el actual monarca Sasha Specker de Sudáfrica, el tricampeón Dave Hubbard de Hawai y el australiano Dave Winchester, siempre Top 5 del Tour.

Video en Hawai (archivo): http://vimeo.com/38886195

Hans Firbas D.

No hay comentarios: