martes, 5 de febrero de 2013

DEL 10 AL 12 DE FEBRERO SE REALIZARÀN LOS PRESELECTIVOS PARA MUNDIAL DE TABLA REMO - VELERISTA PERUANA SCHMIDT INICIA DESDE EL 9 DE FEBRERO SU CALENDARIO INTERNACIONAL EN ARGENTINA

imagen de Eva Longoria por Cordon Press

Perú inicia sus preparativos para el Mundial de “ISA World StandUp Paddle and Paddleboard Champions”

La playa La Pampilla – Miraflores, vuelve a ser escenario del Mundial de StanUp Paddle y Paddleboards. Del 23 de febrero al 2 de Marzo, los mejores tablistas de esta modalidad se darán cita para la segunda edición de este campeonato y el Perú alista a su selección para defender su playa.

El año pasado, el Perú fue escenario del primer Mundial StandUp Paddle y Paddleboard de la historia. Este 2013, la playa Miraflores se vuelve a vestir de gala para recibir a los mejores Paddle surfers del mundo para competir en el “ISA World StanUp Paddle and Paddleboard Champions”

El Perú buscará llevarse el título y conseguir más de una medalla, por eso que la Federación Deportiva Nacional de Tabla convoca a toda la comunidad tablista a los preselectivos.

El Domingo 10 de Febrero será la primera jornada con los surfistas de StanUp Paddle y Prone Race. El Lunes 11 será turno de StanUp Paddle Surf y el Martes 12 se llevará a cabo el StanUp Paddle Técnico. Todas las fechas serán as la 10am en playa La Pampilla.

Se espera la participación de todos.

FENTA


imagen por prensa ADO PERÛ

Paloma Schmidt parte rumbo a torneo en Mar del Plata

La destacada velerista ADO Paloma Schmidt ya partió rumbo a Mar del Plata, Argentina para participar en la Semana Internacional del Yatching que se realizará a partir del 9 del presente mes y que es el primer evento internacional de nuestra atleta con miras a competencias tan importantes como los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 de noviembre próximo.

Paloma partió hoy en horas de la mañana rumbo al país gaucho para, como ya es habitual, hacer el respectivo reconocimiento de la cancha, así como la adaptación a las condiciones del agua y viento que son factores decisivos en las competencias de vela.

Cabe mencionar que este torneo será estará compuesto de una flota grande, de alrededor de unas 40 embarcaciones y que las expectativas de Paloma es quedar entre las tres primeras en las mujeres así como entre las siete de la calificación general.

Tras un intenso año 2012 con el proceso clasificatorio a Londres 2012, los Juegos Olímpicos y los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012 donde se hizo con el bronce en la clase Laser Radial, Schmidt dejó ya el descanso tras esta serie de competencias y busca iniciar su ciclo preparatorio en Mar Del Plata, una cancha que ya le es conocida.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: