martes, 19 de febrero de 2013

SÈPTIMA PARADA DEL CIRCUITO NACIONAL DE VOLEIBOL PLAYA EN AGUA DULCE


imagen de la final de damas por prensa FPV

LA PLAYA TIENE NUEVOS SOBERANOS

Con gran éxito finalizó la 7ma Parada del Circuito Nacional de Voleibol de Playa en la playa Agua Dulce del distrito de Chorrillos. Un radiante sol nos acompañó hoy en las semifinales y finales que fueron transmitidas en exclusiva, como todos los martes por CMD, canal exclusivo de Movistar Perú, y llevada a todo el Perú.

En semifinales, la dupla ganadora de 5 de las 7 paradas, Wamo y Roger lograron su cupo a la final tras vencer por 2-0 (21-9/21-16) a los hermanos Ignacio y Roberto Correa, para luego enfrentar a Coke y Japón, quienes alcanzaron su cupo tras vencer por 2-0 (21-12/21-12) a Favio y Christian en un partido lleno de tarjetas.
imagen de la final de varones por prensa FPV

La final se puso emocionante pues ambas duplas se volvían a encontrar luego de disputar la semifinal en la 6ta Parada jugada en Bujama el fin de semana donde Wamo y Roger perdieron la soberanía del Circuito frente a Coke-Japón. Aquí en Agua Dulce, la historia se repitió. Los otrora campeones ganaron el primer set, pero Coke-Japón levantó y volvieron a ganar el segundo y tercer set.

Mientras que en el femenino, la grata sorpresa para muchos fue la participación de la jugadora del César Vallejo, Milagros Moy, quien junto a Yessenia Torrres logró alcanzar su pase a la semifinal venciendo a Katia y Alexandra por 2-0.

Luego, Milagros y Yessenia, las bautizadas como “las favoritas del público” fueron vencidas por Mora y Sandra 2-1 (21-13/15-21/15-17) en un emocionante partido. En la otra semifinal Miriam Patiño y Andrea Sandoval vencieron a Cynthia Herrera e Ingrid Herrada por 2-0 (21-9/ 21-12).

La final tuvo dos sets que se vivieron al máximo gracias al público que se dio cita para apoyar a las duplas. Miriam y Andrea se llevaron nuevamente el primer lugar gracias a su buen desempeño y juego. Nora y Sandra no supieron contrarrestar la excelente estrategia de sus rivales y cayeron en dos sets seguidos (21-10/21-11).

La próxima parada se desarrollará los días lunes y martes en el parque temático de Miraflores.

imagen del podio de damas por prensa FPV

Así quedó la tabla

Varones:

1er Lugar: Coke Sayán-Japón Vargas

2do Lugar: Wamo Maldonado-Roger Rengifo

3er Lugar: Ignacio Correa-Roberto Correa

4to Lugar: Favio Noce-Cristhian Izarra

Damas:

Miriam Patiño-Andrea Sandoval

Nora Flores-Sandra Chumacero

Milagros Moy -Yessenia Torres

Cinthya Herrera-Ingrid Herrada

PRENSA FPV

No hay comentarios: