viernes, 22 de febrero de 2013

IV TORNEO DE LA GIRA DE VERANO DE LA FEDERACIÒN PERUANA DE GOLF PERMITE LUCIRSE A LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE GOLF PARA TODOS

imagen por Federación Peruana de Golf

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE MENORES DE SAN BARTOLO COSECHAN SUS PRIMEROS TRIUNFOS

Los golfistas Hubert Nieto (PreJuvenil) y Julio Rojas (Infantil), pertenecientes a la Escuela de Golf de Menores de San Bartolo ganaron la competencia con handicap en sus respectivas categorías en el 4to Torneo de la Gira de Verano de la Federación Peruana de Golf, que se disputó en el CC La Planicie. Este logro fue motivo de una gran alegría, pues son los primeros trofeos que consiguen alumnos de la Escuela de San Bartolo.

Aunque fueron los más destacados, no fueron los únicos alumnos de la Escuela que participaron en el Torneo, pues también tuvieron una buena actuación Jusety Santivánez, en la categoría Calichín y Rudy Baca, en Pre-Juvenil.

La Escuela de Menores de San Bartolo, se desarrolla dentro de la iniciativa Golf para Todos que lleva a cabo la Federación Peruana de Golf, buscando masificar el golf y hacerlo accesible a todos los que lo quieran practicar. La iniciativa también comprende el rediseño y construcción de la Cancha Pública de Golf de San Bartolo, que se convertirá en su eje central.

FPG

No hay comentarios: