lunes, 11 de febrero de 2013

V PARADA DEL CIRCUITO NACIONAL DE VOLEIBOL PLAYA

imagen por prensa FPV

ESTE MARTES SE DEFINEN CAMPEONES DE 5TA PARADA

En la quinta parada del Circuito Nacional de Voleibol Playa (CNVP), el Agua Dulce Challenger Open, que se realiza con éxito en la Playa Agua Dulce en el distrito de Chorrilllos en Lima quedaron definidas las semifinales en las ramas masculinas y femeninas.

Acompañados de un radiante sol en una calurosa mañana de febrero, Nora-Sandra avanzaron con éxito a semifinales al vencer a Cinthia-Katherine por 2-0 (21/16; 21;12) que no logran repetir el plato, ya que en la cuarta Parada llegaron a semis.

La dupla campeona de la cuarta parada Andrea-Miriam, no tuvo inconvenientes, y por Walk-Over se les decretó ganadoras ya que la dupla de Camila-Andrea no se presentó al cotejo.

También por la rama femenina, la joven dupla Alanis-Alysson no logró vencer a las experimentadas, Alexandra-Katya que por 2-0 (21/17; 21/10) aseguran su presencia en semifinales y jugarán por el pase a la final contra Jessenia-Tayna que derrotaron a la nueva dupla conformada por Ingrid (la hermana de Grecia Herrada) y Gladys por un doble 21/9.

imagen por prensa FPV

En la rama masculina la dupla Zayers-Amasifuén venció sin apuros a la joven promesa del voleibol playa, Hildalgo-Romay, por 2-0 (21/5; 21/13) y en su primera presentación en el circuito aseguraron su presencia en la semifinal. En esa etapa se las verán con los hermanos Correa (Roberto/Ignacio) que batieron a Gino-Christian por 2-0 (21/16; 21/12) y pelearán por el pase a la final.

La dupla Coke-Japón también está instalada en semifinales, Coke que compite esta semana con Japón por la lesión de Franco, venció a la dupla de Fabio-Christian por 2-0(21-15: 21-16) y esperan a su rival, que será el ganador del partido que se jugará mañana entre Wamo-Roger y Franco-Ocuma. Recordemos que Wamo y Roger llegan esta madrugada a Lima, ya que compitieron en el Circuito Sudamericano representando a Perú.

Las Semifinales y Finales se juegan el martes 12 de febrero en Agua Dulce, a partir de las nueve de la mañana, con los siguientes partidos:

Semifinales Masculinas:

Correa R/ Correa I vs Zayers vs Amasifuen
Coke-Japon vs (ganador de Wamo-Roger vs Francesco-Ocuma)

Semifinales Femeninas:

Andrea/Miriam vs Nora/Sandra.
Alexandra/Katya vs Jessenia/Tayna.

PRENSA FPV

No hay comentarios: