martes, 19 de febrero de 2013

FISICOCULTURISTAS EN LA MIRA DEL "TRIBUNAL" DEL DEPORTE PERUANO POR APARECER EN PÀGINAS PARA ADULTOS - PILOTO RICARDO DASSO DICE QUE NO CULPA A NADIE DE SU SANCIÒN EN LAS SEIS HORAS PERUANAS

COMUNICADO


Ante la denuncia periodística relacionada con la Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo y Fitness en la que se involucran a deportistas y al Presidente de dicha Federación; el IPD pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

1. Los hechos mencionados en la respectiva denuncia vienen siendo evaluados por el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte, órgano que en el marco de las atribuciones que le confiere la Ley, determinarála existencia de responsabilidad de las personas involucradas.

2. El IPD lamenta este tipo de situaciones que afectan al deporte peruano.

Lima, 19 de febrero de 2013

ACLARACIÒN DE RICARDO DASSO

Estimados Colegas:

El piloto Ricardo Dasso desea aclarar, para que no haya ninguna duda sobre el contenido de su última nota de prensa es que busca que las autoridades de Las Seis Horas Peruanas le informen oficialmente en qué vuelta y en qué curva lo habrían pasado en bandera amarilla minutos antes de finalizada la competencia.

Por otra parte, insiste en que él no culpa a nadie de este hecho, sino pide que se le informe por los canales adecuados sobre la supuesta infracción.

Saludos cordiales,

Hans - Peter Firbas
Prensa Ricardo Dasso

No hay comentarios: