martes, 5 de febrero de 2013

TODO QUEDÒ LISTO PARA EL PARTIDO ENTRE PERÙ Vs. TRINIDAD Y TOBAGO - SE PRESENTÒ LA NUEVA CAMISETA DE ALIANZA LIMA

imagen por prensa FPF

Profesor Markarian y Técnico de Trinidad y Tobago Ofrecieron Conferencia de Prensa.

A las 14.30 horas en una de las instalaciones del Hotel Trinidad Hilton los profesores Sergio Markarian, director técnico de Perú, y Jamal Shabaaz, técnico de Trinidad Y Tobago, Ofrecieron una conferencia de prensa ante medios locales y enviados especiales de Perú en el que, el técnico nacional resaltó las virtudes del cuadro local y lo duro que va a ser el partido.

Dijo que lo que le llamó la atención es que en casi toda la ciudad tiene áreas verdes y allí se ven campos de fútbol practicando muchos jóvenes y niños.

Ante una pregunta el por que no esta Vargas en esta selección dijo que estaba en sus planes pero se lesionó y esta en pleno proceso de recuperación.

Por su parte el técnico de Trinidad y Tobago es un entrenador bastante motivador y arengó a la población a que alienten a su equipo mañana cuando enfrenten a nuestro seleccionado.

El profesor Markarian adelantó la alineación de mañana a un medio peruano que esta cubriendo el periplo de Perú por esta ciudad.

Alienación de Perú que enfrentará a Trinidad y Tobago.

Fernández (1) Revoredo (13), Zambrano (5), Rodríguez (2), Yotun (19), Lobatón (17), Ramírez (20), Cruzado (8), Farfán (10), Pizarro (14), Ross ( 24).

Puerto España, 05 de Febrero 2013.

Oficina de Prensa FPF .
Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F.


imagen por prensa Nike

#Avanza Alianza. “Una camiseta creada para no detenerse”

Siguiendo el camino de la innovación y la inspiración que caracteriza a NIKE, la camiseta fue desarrollada en los tradicionales colores azul y blanco, recuperando la esencia de la indumentaria del equipo bicampeón 1977-1978, una de las mejores épocas de la institución que llegó a la semifinal de la Copa Libertadores, de la mano de Cubillas, Sotil, Cueto, Velásquez, Duarte, entre otros.

Es una camiseta original inspirada en la pasión del hincha blanquiazul, que desea ver nuevamente al equipo en los primeros puestos y alcanzar objetivos importantes que lo devuelva a los primeros planos del fútbol internacional.

Gracias a la participación de los fanáticos blanquiazules y sus mensajes de aliento vía twitter, fue posible llevar la camiseta a los jugadores, que están comprometidos con responder esa confianza de los hinchas, que han transmitido su energía a través de las redes sociales.

La nueva indumentaria del Alianza Lima para este año 2013 que recupera el diseño y tradición de antaño, está confeccionada 100% en poliéster, cuenta con la tecnología Nike Dri-FIT para absorber la humedad de los futbolistas y ayudarlos a mantenerse frescos y secos en el terreno de juego, con la finalidad de optimizar su rendimiento.

Asimismo cuenta con un sello de autenticidad que garantiza la calidad de la prenda.

PRENSA NIKE

No hay comentarios: