viernes, 15 de febrero de 2013

PENÙLTIMA FECHA DE LA SEMANA INTERNACIONAL DE YATCHING EN ARGENTINA

imagen por prensa ADO PERÛ

Paloma Schmidt se ubica quinta en regatas de Laser Radial en Mar del Plata

La destaca velerista ADO Paloma Schmidt se encuentra ocupando la quinta posición en las pruebas de la clase de Laser Radial al término de la octava carrera en la 48º Semana Internacional del Yatching que se viene realizando en Mar del Plata, Argentina.

Con 8 regatas ya cumplidas durante la número 6 hizo un 2, 3 en la sétima y 7 en la octava que le da de momento un total de 31 puntos que la coloca en el quinto puesto de esta clase siendo superada por las argentinas Lucía Falasca con 30, Santiago Falasca con 28, Pedro Hecker con 27 y Agustín Vidal con 16.

Cabe recordar que a la fecha, la prueba de Paloma se ha desarrollado de la siguiente manera: regata 1 (1), regata 2 (4), regata 3 (7), regata 4 (8), regata 5 (7), regata 6 (2), regata 7 (3), regata 8 (7) donde, y como ya es habitual en las pruebas de la Vela, se eliminó la carrera con mayor puntuación, es decir, la número 4.

Mañana es el último día de competencia de este evento argentino el cual viene a configurar el inicio del ciclo preparatorio de nuestra laserista con miras a competencias como los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 en noviembre próximo.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: