jueves, 7 de febrero de 2013

SURFISTA MIGUEL TUDELA COMPETIRÀ EN EL RIP CURL PRO PUERTO RICO - SE INICIA CIRCUITO PROFESIONAL DE BODYBOARD CON EL ARICA PRO COPA FLORIL

imagen por prensa ADO PERÛ

Miguel Tudela parte rumbo a competencia en Puerto Rico

Uno de los jóvenes talentos de la tabla peruana, el deportista ADO Miguel Tudela se encuentra rumbo a Puerto Rico para seguir su recorrido por las olas del mundo en el circuito ASP esta vez en la playa de Jobos donde buscará sumar puntos del 9 al 13 del presente mes.

Luego de su competencia en Hawai donde culminó en el puesto 33 y de unos días de descanso por los Estados Unidos, Tudela partió hoy rumbo al Rip Curl Pro Puerto Rico en playa Jobos donde ya tiene rivales definidos.

Miguel comenzará en la ronda de los 64 ubicado en el heat 3 de momento, al lado de Dege O´Connell de Hawái; los otros dos contendores se irán definiendo conforme se vaya realizando la competencia en las rondas previas.

PRENSA ADO PERÛ

imagen de Saavedra y Hurtado por Grupo Firbas

BODYBOARD NACIONAL INICIA TEMPORADA EN PLAYA ARICA

Los organizadores del Circuito Profesional de Bodyboard 2013 anunciaron hoy en conferencia de prensa el inicio de la temporada con la fecha uno, que se desarrollará este sábado y domingo en la Playa Arica, ubicada en el kilómetro 35 de la Panamericana Sur. El Arica Pro Copa Floril romperá fuegos a partir de las ocho de la mañana del sábado con las categorías Open, Drop Knee, Sub 18, Sub 16, Damas Open y Masters. La final se llevará a cabo el domingo a partir de las tres de la tarde.

Más de setenta inscritos han asegurado su participación. Jorge Saavedra, campeón vigente deberá poner toda su fuerza y energía para defender su corona, ya que tendrá a duros rivales, como Jorge ‘Titi’ Hurtado, cinco veces ganador del título y además dueño de casa de esta jornada. Los hermanos Guillermo y Miguel Rodríguez y el joven Alexander García, también de Arica, serán también difíciles contrincantes.

El torneo entregará tres mil soles en premios, lo que la hace aún más interesante. Por otra parte, los organizadores anunciaron que el 15, 16 y 17 de febrero se realizará la segunda en Ilo y el 23 y 24 la tercera parada en Barranca, lo que obligará a los deportistas a estar en excelentes condiciones para resistir el maratónico circuito. De inmediato se trasladarán a Salaverry y luego a San Pedro.

Hans – Peter Firbas
Prensa Circuito Profesional de Bodyboard

No hay comentarios: