sábado, 28 de septiembre de 2013

DIECISÈIS NADADORES PERUANOS PARTICIPARÀN EN TORNEO INTERNACIONAL "CHICO PISCINA" DE MOCOCA 2013 EN SAO PAULO

 NADADORES COMPETIRÁN DEL 2 AL 5 DE OCTUBRE
Este lunes se trasladarán al lugar de competencias 

Con el único objetivo de brindarles mayor competitividad a nuestros deportistas, la Federación Deportiva Peruana de Natación, ha realizado los esfuerzos necesarios para que dieciséis atletas infantiles y juveniles tomen parte en la versión número 19 del Torneo Internacional “Chico Piscina” de Mococa 2013, certamen que se disputará desde el miércoles 2 hasta el sábado 5 de octubre en la ciudad brasileña de Sao Paulo. 

La delegación nacional, que se trasladará este lunes al lugar de competencias, esta integrada por: Camila Quineche, Alesia Bazán, Lucero Vega, Daniela Sánchez, Valeria Russo, Alessia Aliaga, Naomi Matsumoto, Diana Gallegos, Antonella Ambrosoni y Claudia Escajadillo. En varones tenemos a Diego Sérida, Franco Castro, Gustavo Portocarrero, Alejandro Hoyle, André Sambrailo y Javier Tang. Asimismo, junto a ellos, viajarán los entrenadores José Babilonia, Luis Guizada, Luis Sánchez Silva y Reynaldo de Souza, quien a la vez es el jefe de equipo. 

La presente participación en Brasil es pieza fundamental en el proceso de preparación de varios nadadores camino a los próximos torneos nacionales y selectivos de escala internacional.

Este concurso en Brasil es gracias al valioso apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

Jorge Velazco 
Prensa FDPN
Cel: 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 anex. 28

No hay comentarios: