miércoles, 18 de septiembre de 2013

ÙLTIMAS FINALES DEL NACIONAL DE FRONTÒN

imagen de Claudia Suárez - Sandra Chávez por prensa de FDPPF

ROL DE FINALES Y CLAUSURA DEL 31° TORNEO NACIONAL DE PALETA FRONTÓN

Este sábado 21 de setiembre se jugarán las últimas finales en Rinconada Country Club del 31° Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa “PVM” (2do clasificatorio del año)

A las 10 am Claudia Suárez del C.C. Villa y Sandra Chávez del Jockey Club se vuelven a encontrar en la final de la categoría Damas Superior.

A las 11 am se juega la final de Mayores singles entre Marco Reaño del Centro Naval y Rafael Del Risco del Terrazas mientras que a la misma hora Armando Piscoya del Cultural se medirá con Santiago Fernández del Inter de Arequipa. También a las 11 am se jugará la final de Sénior Dobles entre las parejas conformadas por Ortega-Paniagua (Terrazas-Coser) vs Brain-Villafuerte (Regatas Lima)

A las 12 m se jugará la final de Damas Dobles entre las parejas Chávez-Rodríguez (Jockey-San Fernando) vs Cowl-Lerner (Real Club) y se jugará el tercer puesto de Superior singles entre Leonardo Benique y Jan Paul Jiras, ambos del Regatas.

Finalmente a la 1 pm, Kevin Martínez del Regatas Lima y Mauricio Chávez del Club Germania definirán quién será el próximo campeón nacional de la categoría Superior singles.

Una vez finalizado este partido se procederá con la clausura y la premiación de todas las categorías jugadas y luego el tradicional sorteo.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: