viernes, 20 de septiembre de 2013

PERÚ DISPUTARÁ TRES TÍTULOS MUNDIALES

imagen por prensa de Pepe Gordillo Producciones

SE PARALIZA LIMA CON HISTÓRICA JORNADA DE DEPORTES DE CONTACTOS

Miguel Sarria en Kickboxing, Alejandro “ Fito” Berrocal en K1 y Frank Paredes en Muay Thai se preparan para darle nuevas alegrías a nuestro país este 28 en el Reser Club de Pueblo Libre gracias al Consejo Mundial de Kickboxing y Pepe Gordillo Producciones

Lima se convertirá en la capital mundial de los deportes de contacto, K1, Kickboxing y Muay Thai. Porque este 28 de setiembre el Consejo Mundial de Kickboxing (CMK), presidido por Oscar Fischer, presenta un gran espectáculo, donde tres peleadores peruanos disputaran igual número de títulos mundiales en el coliseo Reser Club de Pueblo Libre desde las 7.00 p.m. gracias a Pepe Gordillo Producciones, que organizará esta gran jornada deportiva conjuntamente con el CMK.

En la pelea estelar nuestro doble campeón mundial Miguel Sarria defenderá su título de Kickboxing del CMK en los 66 kg., enfrentando al mexicano, Francisco “El Terrible” Dìaz, mientras que el campeón continental de K1, Alejandro “Fito” Berrocal, peleará por el cinturón mundial de K1 ante el argentino, Alejandro “El Maldito” Pereyra y Frank Paredes disputará el campeonato mundial de Muay Thai contra el mexicano Carlos Brian. Actualmente Paredes se encuentra en Tailandia donde radica y en los próximos días llegará a nuestra capital, para estar presente en este gran evento.

Los tres peleadores tienen como promotor a Pepe Gordillo, quien es miembros del CMK, cuyo presidente Oscar Fischer, vendrá por tercera vez a nuestra capital. No queda duda de que nuestro país se ha convertido en una de las principales potencias mundiales en este popular deporte de contacto, gracias al empuje, la visión y el olfato de Pepe Gordillo, quien se ha constituido como una verdadera máquina de hacer campeones mundiales.

Cabe recordar que Pepe Gordillo es artífice de una veintena de títulos mundiales, al impulsar las carreras de Alberto “Chiquito” Rossel (campeón de la Asociación Mundial de Boxeo), Miguel Sarria (doble campeón mundial de la CMK), Antonina Shevchenko (6 títulos en diversas categorías de kickboxing, K1 y Muay Thai), Valentina Shevchenko (11 títulos en distintas categorías de kickboxing, K1 y Muay Thai), Félix Isisola (campeón mundial de lucha libre), así como de Alejandro “Fito” Berrocal (Campeón Continental) y Frank Paredes, quienes se alistan para ceñirse las fajas de campeones absolutos en K1 y Muay Thai. 

Los peruanos están muy agradecidos al entrenador mexicano de box, Moisés Maldonado, que prepara a la esperanza joven de nuestro país, de los deportes de contactos, Alejandro “Fito” Berrocal.

En la foto: Alejandro “Fito” Berrocal al lado de su promotor Pepe Gordillo y el entrenador mexicano, Moisés Maldonado.

Departamento de Prensa de Pepe Gordillo Producciones
Contactos
Emilio Grillo Lobatón Teléfono: 994093209
Alfredo Melgar Mendoza Teléfono: 956807120

No hay comentarios: