lunes, 23 de septiembre de 2013

SELECTIVO BOLIVARIANO DE KUNG FU WUSHU

imagen por prensa FPFW

ESTE DOMINGO 29 DE SETIEMBRE SE REALIZA EL METROPOLITANO DE KUNG FU WUSHU

Con la finalidad de seleccionar al Equipo Nacional de Kung Fu Wushu, con miras a los Juegos Deportivos Bolivarianos, a desarrollarse en nuestro país, este domingo 29 de setiembre, se realizará la III edición del Campeonato Metropolitano de Kung Fu Wushu, a realizarse en la Asociación de Trabajadores del Ministerio de Transporte, ubicado en Jr. Cervantes 159 - Lima (altura de la cuadra 2 de la av. Brasil). 

Todos clubes de nuestra capital, afiliadas a la Federación Peruana de Kung Fu Wushu, se reunirán en este importante campeonato selectivo y presentarán a sus mejores exponentes de las artes marciales, quienes rivalizaran en las modalidades de Sanshou (Boxeo Chino), Taolu (Danza) y Taichi. Participarán las categorías infantiles, juveniles y mayores, tanto en damas y varones. 

El inicio de las competencias está previsto para las 2 de la tarde, en la que estará presente toda la plana del comando técnico de la federación de este deporte, quienes evaluarán el desempeño de los atletas próximos a seleccionarse.

Para mayores informes, dirigirse a jirón Madre de Dios 281, local de la Federación o contactarse al teléfono 3325709. 

DEMETRIO MAMANI LIMA
PRESIDENTE

No hay comentarios: