jueves, 19 de septiembre de 2013

VELERISTA PERUANA SE DESTACA EN LA COMPETENCIA GENERAL CON VARONES DEL SUDAMERICANO DE CHILE

imagen por prensa ADO PERÙ

Paloma Schmidt quedó subcampeona Sudamericana de Laser Radial

¡A puro punche! Después de un entrenamiento más que fuerte en Tenerife, España (Desde el 10 de agosto hasta el 5 de setiembre), nuestra velerista Paloma Schmidt, quien cuenta con el respaldo del Patronato ADO PERÚ, obtuvo el subcampeonato en el Sudamericano de Laser Radial que se llevó a cabo en Algarrobo, Chile. 

“Terminó el Campeonato Sudamericano. Salí sub-campeona en mi categoría (Mujeres) y 9na en la general (Absoluto=hombres con mujeres). Contenta con el resultado, pero más contenta aún con lo aprendido y sabiendo que queda mucho por trabajar y ganas de hacerlo. Gracias a todos por su apoyo siempre. Gracias a ADO PERÚ. Son la mejor hinchada. ¡Arriba Perú!”, indicó Paloma muy emocionada. 

Cabe precisar que las próximas competencias para nuestra destacada velerista serán los Juegos Bolivarianos en noviembre y los Juegos Odesur Playa de Venezuela en diciembre.

El último título para Paloma este año fue en el mes de junio, cuando alcanzó el primer lugar (mujeres) en el Campeonato Nacional de Láser Radial que se llevó a cabo Paracas.


PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: