martes, 10 de septiembre de 2013

V FECHA CIRCUITO NACIONAL DE TABLA JUNIOR COPA IPD

imagen  de Aguirre por Grupo Firbas

Leilanie Aguirre se corona por partida doble en Lobitos

La V Fecha del Circuito Nacional de Tabla IPD – Junior se llevó a cabo este último fin de semana con excelentes condiciones, maniobras impresionantes y campeones de nivel. La quinceañera Leilani Aguirre del Team Billabong Girls fue la destacada de la jornada, al vencer en las categorías Sub 16 y 18. Los mejores tablistas juveniles se enfrentaron en busca de llevarse el primer lugar en sus categorías. Los jóvenes menores de 18, entre damas y varones, mostraron todo su potencial para llegar al pódium.

Leilanie fue la reina en Lobitos

La aguerrida Leilani Aguirre demostraba que quería llevarse el título de la fecha pero sus rivales peleaban palmo a palmo para arrebatarle el primer lugar. En la categoría Sub 18, Aguirre alcanzó la victoria con dos olas calificadas con 7.40 y 3.97 puntos. Vania Torres fue segunda y Mara Quispe tercera.

Por otro lado en Sub 16, Leilanie repitió el plato y demostró una vez más que las olas del norte son su fuerte. Realizando cortes radicales en la complicada ola de Lobitos, la competidora obtuvo el primer lugar de la categoría logrando su segunda victoria del año y sumando importantes puntos para el ranking. Daniela Rosas se ubicó en el segundo lugar, mientras Brunella Messinas fue tercera.

La última fecha del Circuito Nacional de Tabla se llevará a cabo el 12 y 13 de octubre al sur de Lima.

Fuente: Andrea Carrera, Prensa FENTA

Agradecemos la atención y difusión.

Video de Leilani: http://www.youtube.com/watch?v=7DIpE5qmP7w (Preview)

Hans Firbas D.

No hay comentarios: