sábado, 27 de junio de 2009

CIRCUITO CUSQUEÑA DE TENIS - COPA DAVIS


IVÀN MIRANDA VOLVIÒ A LEVANTAR LA COPA CUSQUEÑA

Iván Miranda –segunda raqueta peruana- obtuvo su segundo título consecutivo en el Circuito Cusqueña, al imponerse en el V Torneo Master, que este sábado llegó a su final con todo éxito en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición.

En la final, el “Chino” Miranda derrotó a Mauricio Echazú –tercera raqueta peruana- en dos sets. Los parciales fueron: 6-2 y 6-1, en 1 hora 20 minutos.

Iván ratificó que ha recuperado su nivel de juego y su estado atlético. En los dos sets, mostró superioridad ante su ocasional rival, con un juego sólido desde el fondo de la cancha y buen servicio, lo que se complementó con sus variados golpes.

Mauricio Echazú, quien en el IV Torneo Cusqueña ya había perdido en la final ante Miranda, no pudo cobrarse la revancha, pese a su esfuerzo por hacer bien las cosas. Tuvo dificultades para armar su juego y contrarrestar la superioridad de Miranda, quien durante el partido le quebró tres veces el servicio a Echazú: dos en el primer parcial y uno en el segundo set.

El “Chino” Miranda dijo que se sentía satisfecho con su rendimiento y que la lesión que acusaba al hombro es cosa del pasado. “Ahora, tengo que concentrarme en la Davis. El encuentro ante Canadá es complicado, pero estamos preparados para dar lo mejor de sí y sacar un resultado favorable”, expresó nuestra segunda raqueta.

Tras la final, Iván Miranda y Mauricio Echazú fueron premiados pon la Copa Cusqueña y cheques en dólares. El acto fue presidido por el Sr. Edmundo Jaramillo, quien estuvo acompañado de los señores Javier Rojas, Presidente del Club Lawn Tennis de la Exposición, y del Sr. José Gandullia, Director Tesorero de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Equipo peruano reconoció estadio
Previo a la final del Master Cusqueña, el equipo peruano de Copa Davis reconoció el estadio “Hermanos Buse”, donde se disputará el encuentro de Copa Davis ante Canadá los días 10, 11 y 12 de julio próximo.

En la sesión matinal estuvieron presentes Luis Horna, Iván Miranda, Mauricio Echazú y Sergio Galdos, acompañado del capitán “Tupi” Venero, quien anunció que el plantel entrenará la próxima semana tanto en el Centro Promotor Las Terrazas de Miraflores y el Club Lawn Tennis de la Exposición.

Lima, sábado 27 de junio del 2009

Oficina de Prensa FDPT

VENTA DE ABONOS PARA COPA DAVIS EN TELETICKET

Los abonos para las tres fechas del gran encuentro entre Perú y Canadá por la Copa Davis se pusieron a la venta desde este viernes 26 de junio, en Teleticket de las tiendas Wong y Metro.

Los precios de los abonos, para el público en general, son los siguientes:

Palcos Norte y Sur: S/. 420.00
Tribunas Norte y Sur: S/. 300.00
Tribunas Oriente y Occidente baja: S/. 180.00
Tribunas Oriente y Occidente alta: S/. 120.00

Sólo en caso de que no se agoten los abonos para las tres fechas, se pondrán a la venta entradas de diario los días de competencia en las instalaciones del torneo.

El Perú y Canadá se enfrentarán los días 10, 11 y 12 de julio en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición, en Lima – Perú, con capacidad para 2,600 personas.

El primer día los partidos se jugarán desde las 10:30 horas; segundo día, 12:00 horas; y tercer día, 10:30 horas.

Información de abonos: Tel: (511) 330 2912 – (511) 3301810Fax: (511) 431 0533Website: http://www.teleticket.com.pe/

Lima, 27 de junio del 2009

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: