sábado, 27 de junio de 2009

SEGUNDA VICTORIA PARA PERÙ EN COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL

PERÙ VENCE A COSTA RICA 3 - 0

Basado en un juego prolijo la selección peruana de voleibol, venció a una débil selección de Costa Rica en tres sets corridos, esto por la segunda fecha de la VIII Copa Panamericana que se viene disputando en Miami Florida.

El primer set del encuentro, el equipo nacional se hizo de una fácil victoria ante el mejor equipo de la zona centroamericana de la Norceca, un marcador abultado de 25-14 a favor del cuadro bicolor le dieron la tranquilidad de entrar a la segunda manga con un mejor volumen de juego.
En la segunda manga, el equipo nacional logró cerrar el juego con 25-10 de los cuales 19 puntos fueron realizados por el ataque nacional, con un excelente partido de Jessenia Úceda y la capitana Leyla Chihuán. El juego de Verania Williams no fue suficiente ante la eficacia en el juego del cuadro dirigido por Choel -Yong Kim que se mostró muy superior en todas sus líneas a la escuadra centroamericana.
En el tercer juego Perú mantuvo desde el inicio una ventaja de 5-0, forzando al técnico Costarricence a pedir tiempo, sin ser este muy efectivo ante la versatilidad del ataque nacional, que impuso su juego en todo el set. El ingreso de Angélica Aquino para el servicio por Jessenia Úceda le dio resultado al cuadro nacional que logró imponerse por un amplio 25-11 en tan solo 22 minutos de juego, siendo este el set más largo del encuentro.

El Dato:
Mañana Perú enfrentará a Puerto Rico por el pase a la siguiente ronda a las 18:00 horas.

Carlos M Lopez
Marketing y Eventos FPV

No hay comentarios: