jueves, 11 de junio de 2009

SORTEO DEL MUNDIAL DE VOLEIBOL JUVENIL

imágen por zhejumigu.com

CHAMAS DEL MUNDIAL YA CONOCEN A SUS RIVALES

La selección de Venezuela se enfrentará en la primera ronda del Campeonato Mundial Juvenil Femenino de Voleibol frente a las representaciones de Tailandia, Holanda y México, de acuerdo con la conformación de los cuatro grupos dados a conocer ayer por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

El sorteo para el certamen universal que se celebrará del 16 al 25 de julio en las ciudades de Mexicali y Tijuana, México, tuvo lugar el lunes en el Grand Hotel Tijuana, en presencia del gobernador del estado de Baja California, José Ozuna Millán, y del primer vicepresidente ejecutivo de la FIVB, Cristóbal Marte Hoffiz.
El ente rector a nivel mundial del voleibol anunció que, ante la retirada del torneo de Italia, Japón y Egipto, ingresaron a la competencia los seleccionados de la República Checa, Tailandia y Kenia.
Según el formato de la competencia, los dos primeros de cada grupo de cuatro equipos avanzarán a la fase final de la competencia que se celebrará en Mexicali, capital del estado de Baja California.
Así quedaron los grupos: Grupo A: México, Holanda, Ve n e z u e l a y Tailandia; Grupo B: China, China Taipéi, República Checa y Alemania; Grupo C: Brasil, República Dominicana, Kenia y Polonia; Grupo D: Bulgaria, Cuba, Turquía y EEUU.

No hay comentarios: