martes, 30 de junio de 2009

PERÙ CONSIGUE CLASIFICAR A SIGUIENTE RONDA EN COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL


CHICAS VENCEN A GUATEMALTECAS POR 3-0

La selección peruana de voleibol consiguió clasificar a la siguiente instancia de la VIII Copa Panamericana que se viene disputando en la ciudad de Miami, en Florida, tras vencer a su similar de Guatemala por tres sets a cero.
El cuadro peruano logró la clasificación a los cuartos de final de la VIII Copa Panamericana ganando a la selección de Guatemala en tres sets corridos.

El primer set la selección de Cheol Yong Kim sacó una importante ventaja desde el inicio del juego y sobre el final se impuso ampliamente por 25-9, mostrando un importante ataque con Carla Ortiz y Leyla Chihuán que a lo largo del juego sumaron 27 puntos.

En la segunda manga, el cuadro bicolor mantuvo la supremacía del juego, con gran eficacia en el bloqueo, es así que se llevo el parcial con un cómodo y amplio 25-13.

El tercer set la escuadra guatemalteca reaccionó en su juego, pero esto no le alcanzó frente al poderío incáico que a base de un buen servicio se adjudicó el juego por 25-15. La selección nacional ahora espera enfrentar al segundo del grupo B, que saldrá del perdedor del juego entre las selecciones de Brasil vs. República Dominicana.
Carlos M Lopez
Marketing y Eventos FPV

No hay comentarios: