jueves, 11 de junio de 2009

TENIMESISTAS EN LATINOAMERICANO


SELECCIONES PERUANAS DE TENIS DE MESA PARTICIPARÁN EN EL LATINOAMERICANO DE GUATEMALA

Con la moral al tope y dispuestos a seguir cosechando más triunfos internacionales, las Selecciones Nacionales Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa, se alistan para viajar este domingo a Guatemala para participar en el Campeonato Latinoamericano Infantil –Juvenil, a realizarse en el país centroamericano del 15 al 19 de junio.

Un total de 15 jugadores, 2 entrenadores y 1 delegado, conforman la delegación oficial que nos representará en este nuevo desafío internacional, en el cual participarán las mejores 12 selecciones de Latinoamérica, las cuales luego de jugar sus respectivos torneos regionales en Sudamérica, Centroamérica y El Caribe, disputarán el Título Continental en un torneo que promete ser de máximo nivel.

Cabe mencionar que de todos las delegaciones participantes, el Perú es uno de los tres únicos países que han logrado clasificar a sus cuatro selecciones tanto en infantiles como en juveniles y esto debido a la gran campaña realizada en el Sudamericano del pasado mes de marzo en Chile, en donde los seleccionados infantiles obtuvieron ubicarse entre los 3 mejores en 6 de las 7 pruebas jugadas, obteniendo el Titulo Sudamericano por equipos en Damas.

La delegación peruana ha venido trabajando intensamente para afrontar de la mejor manera este nuevo reto bajo las ordenes del potenciado staff técnico de la Selección Nacional, el cual hoy ha sumado dos nuevos nombres importantes a su escuadra, ellos son el Prof. Daniel Guzman (Cuba) y Miguel Fernandez (España), quienes junto a Ji Jun hui (China) y Luis Pérez (Perú), conforman este nuevo equipo, del cual dependerán todas las selecciones nacionales, formando asimismo junto a el Prof. José Viacava, Coordinador Técnico IPD, la nueva Comisión Técnica Nacional.

Como parte de la consolidación del patrocinio firmado por tres años entre la Federación de Tenis de Mesa y la firma internacional STAG , la Selección Nacional que participará en este evento latinoamericano, recibió de manos del representante de la firma para el Perú, el equipamiento oficial que la selección usará en este torneo y que consta de 3 polos, 2 shorts, 3 pares de medias, un maletín, un buzo y una toalla, el cual ha mejorado aún más el ánimo de nuestros seleccionados los cuales hoy ven como también nuestro país es auspiciado por una marca internacional.

Lima, 11 de junio del 2009

OCCI - IPD

No hay comentarios: