miércoles, 3 de junio de 2009

FÚTBOL


COPA CRISTAL MI PERÚ 2009

El Perú es uno de los más multiculturales países, de norte a sur, de costa a selva, uno no deja de sorprenderse con cada lugar al que llega, cada cual con costumbres distintas y particular mística, lo que hace de nuestro país un abanico inmenso de colores, sonidos y sabores.

De allí nace la iniciativa de Cristal, la cerveza de los peruanos, y Toque Fino, la primera agencia de Marketing Deportivo del país, de organizar un evento sin precedentes: la primera “Copa Cristal Mi Perú”, un campeonato de fútbol que busca reunir a las provincias, las cuales serán representadas por once jugadores que defenderán el orgullo de ser parte de su comunidad.

Toque Fino invita a los clubes departamentales así como a aquellas comunidades que radican en Lima a participar de este espectacular evento. Los delegados de cada asociación podrán diseñar su propio uniforme con los colores de su región, dándole vida a cada una las cinco jornadas deportivas.

Este torneo se desarrollará desde el sábado 20 de junio al sábado 18 de julio en el estadio Municipal “Julio Montjoy” de Surco que cuenta con un aforo para más de mil asistentes. El campeón no sólo se llevará mil dólares ($ 1,000.00) en efectivo y 20 cajas de cerveza Cristal, sino la gloria y la comprobación de que en su tierra están los mejores “peloteros” del país.

Se entregarán premios para el goleador, el jugador revelación y el equipo Fair Play. Además habrán muchas sorpresas y un ambiente especial para que cada fecha sea una fiesta, porque el fútbol es pasión y alegría.

Las inscripciones ya están abiertas, puede llamar a los teléfonos 100*9058, 9958-98099 y 9984-60806 o entrar a la Web Oficial del certamen: http://www.toquefino.com/, para más información.
Hans Firbas Darcourt

No hay comentarios: