martes, 2 de junio de 2009

SE ACERCA LA PELEA DEL AÑO

imágen por zhejumigu.com
foto tomada en la conferencia de prensa de Kina
KINA MALPARTIDA LLEGA EL 14 DE JUNIO A LIMA PARA DEFENSA DE TÍTULO MUNDIAL

Lima.- La boxeadora peruana Kina Malpartida, campeona mundial del peso súper pluma de la AMB, confirmó su arriba a nuestro país para el domingo 14 de junio, seis días antes de defender su corona ante la brasileña Halana “Leoparda” Dos Santos, el sábado 20 de junio en el Coliseo Eduardo Dibos de San Borja.

Según el programa establecido, Kina Malpartida ofrecerá una conferencia de prensa el miércoles 17 de junio en el Marriott Hotel de Miraflores; y al día siguiente, el 18 de junio, participará en el pesaje previo a la pelea en lugar aun por definir.

En diálogo desde Los Angeles (EE UU), ciudad donde se entrena, Kina Malpartida habló de su rival Halana “Leoparda” Dos Santos. “La respeto, pero no le tengo miedo. Allá (en Lima) la espero, quiero noquearla y demostrarle al mundo que nadie me regaló el título mundial”.

“Me siento más peruana que nunca y espero que mi público me apoye en esta importante pelea. Estoy trabajando duro para que mi país se sienta orgullosa de mí”, agregó emocionada nuestra campeona mundial.

Gonzalo Rodríguez Larraín, manager de Kina Malpartida y promotor –junto a Kike Pérez- de la pelea contra “Leoparda”, sostuvo que la venta de entradas “va viento en popa”. “Se ha vendido casi el 40 por ciento del aforo. El show que presentaremos será espectacular, al nivel de las grandes veladas boxísticas en el Madison Square Garden de Nueva York”, precisó.

Las entradas para alentar a Kina Malpartida están a la venta en “Tu entrada” y, pagando con tarjeta Interbank habrá un 10% de descuento. Igualmente las entradas corporativas tienen un descuento especial.

Entradas

Localidad Valor 10% Dscto. Interbank

* K.O. S/. 920 S/. 828
* JAB S/. 620 S/. 558
* UPPERCUT A S/. 340 S/. 306
* UPPERCUT B S/. 340 S/. 306
* HOOK A S/. 230 S/. 207
* HOOK B S/. 230 S/. 207
* CROSS S/. 85 S/. 76.5

Oficina de Prensa
Kina Box
Victor Maurtua 140 Of. 603
San Isidro
T. (511) 222-5981 / (511) 222-4819

http://www.kinabox.com/

No hay comentarios: